25 abril, 2017 »

San Miguel: Rehabilitan vías del Barrio El Capulí Tras deterioros sufridos por las intensas lluvias.

La Municipalidad Provincial de San Miguel, por orden de su alcalde Julio Vargas, inició trabajos de rehabilitación en las calles del Barrio El Capulí a fin de lograr su pronta recuperación debido a los deterioros que han sufrido por las intensas lluvias.

La faena de rehabilitación consistió en la limpieza de lodo, colocación de material y compactación del mismo por la calle Prolongación 28 de julio. Para ello se utilizaron tres volquetes, una motoniveladora y el rodillo, parte de maquinarias.

Los vecinos del sector manifestaron al alcalde sentirse agradecidos con la comuna sanmiguelina por el apoyo que les facilitan ya que numerosas familias podrán realizar sus actividades diarias con normalidad, lo que antes era muy complicado y los niños eran aún más vulnerables.

En ese sentido, Gloer Cueva Ramírez, el presidente del barrio, manifestó que no es la primera vez que el burgomaestre les brinda apoyo, ya que el año pasado se realizó el mejoramiento del agua potable y la instalación de la red de alcantarillado (desagüe), indispensables servicios para la vida humana.

Por su parte, la municipalidad continuará con los trabajos en los siguientes días en otras vías del distrito capital como parte del compromiso asumido por Julio Vargas con las zonas dañadas en los desastres ocasionados por las intensas precipitaciones climatológicas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Empresas privadas donaron más de S/ 15 millones en equipos e insumos médicos

Más de 160 empresas privadas a través del Fondo de Emergencia Confiep, con una recaudación de más de 15 millones de soles donaron 2,320 cilindros de oxígeno y 235 ventiladores... 

Anuncian primer Fondo de Inversión en Obras por Impuestos por S/ 1,500 millones

El primer Fondo de Inversión en Obras por Impuestos, con un tamaño de 1,500 millones de soles se lanzará al mercado de capitales local dirigido a inversionistas institucionales,... 

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Opinion

Coronavirus: ¿Cuál es la diferencia entre variante y cepa?

Por: Lucia Barja: Cuatro nuevas variantes del SARS CoV-2, detectadas por... 

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca...