La Municipalidad Provincial de San Miguel, por orden de su alcalde Julio Vargas, inició trabajos de rehabilitación en las calles del Barrio El Capulí a fin de lograr su pronta recuperación debido a los deterioros que han sufrido por las intensas lluvias.
La faena de rehabilitación consistió en la limpieza de lodo, colocación de material y compactación del mismo por la calle Prolongación 28 de julio. Para ello se utilizaron tres volquetes, una motoniveladora y el rodillo, parte de maquinarias.
Los vecinos del sector manifestaron al alcalde sentirse agradecidos con la comuna sanmiguelina por el apoyo que les facilitan ya que numerosas familias podrán realizar sus actividades diarias con normalidad, lo que antes era muy complicado y los niños eran aún más vulnerables.
En ese sentido, Gloer Cueva Ramírez, el presidente del barrio, manifestó que no es la primera vez que el burgomaestre les brinda apoyo, ya que el año pasado se realizó el mejoramiento del agua potable y la instalación de la red de alcantarillado (desagüe), indispensables servicios para la vida humana.
Por su parte, la municipalidad continuará con los trabajos en los siguientes días en otras vías del distrito capital como parte del compromiso asumido por Julio Vargas con las zonas dañadas en los desastres ocasionados por las intensas precipitaciones climatológicas.