De acuerdo con Canal N, la mandataria dijo ante la Fiscalía que para ella siempre «fueron relojes bonitos». Asimismo, negó haber favorecido a Oscorima con decretos de urgencia para el Gobierno regional de Ayacucho.
A través de Canal N, se dio a conocer más pasajes del interrogatorio de la mandataria, Dina Boluarte, en la Fiscalía de la Nación por el caso Rolex, donde viene siendo investigada por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. Bajo este contexto, el medio periodístico reveló que la mandataria dijo que no tenía conocimiento de que los relojes de marca Rolex que Wilfredo Oscorima le brindó en calidad de préstamo sean de alto valor.
«En principio, no supe que los relojes fueran de alta gama. Para mí siempre fueron relojes bonitos que debería usar en calidad de préstamo. Ya he dicho que jamás hubo pedido o intención alguna detrás de estos préstamos», declaró ante la Fiscalía después de la pregunta 49, en la que se le preguntó si Oscorima le solicitó algo a cambio de los relojes.
La Fiscalía de la Nación también abordó el tema de la pulsera Bangle. Dina Boluarte indicó que la tarjeta encontrada en su casa durante el allanamiento en Surco no estaba oculta, sino que es probable que se haya quedado en su estudio. La República.