Tras la ardua gestión emprendida por el alcalde provincial de San Miguel, Julio Vargas Gavidia, el mejoramiento del camal municipal dentro de poco será una realidad, ya que los trabajos registran un avance del 50 %.
Con esta obra que demanda una inversión ascendente a S/ 45 000, los comerciantes del mercado podrán realizar sus actividades cumpliendo las normas de salubridad necesarias que establece el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), es decir se garantizará la calidad de carne y salud del público consumidor.
Actualmente se está ejecutando el enchapado de mayólica en todo el contorno interino del local; además, ya se terminó la construcción del módulo para oficina administrativa y los servicios higiénicos que estaba detallado en el expediente técnico.
El administrador de Camal, Mercado y Locales Recreativos, Alejandro Paredes, dio a conocer que los trabajos se están realizando dentro de los plazos establecidos y hay buena perspectiva a los usuarios porque con las refacciones trabajarán mejor y se levantarán las observaciones que hizo el Senasa.