26 noviembre, 2017 »

Eliminaron a Las Palmas de Chota No llegó al cuadrangular final de la Copa Perú.

José Carlos Mariátegui goleó a Coronel Bolognesi, mientras Estudiantil CNI superó por la mínima diferencia a Las Palmas de Chota, convirtiéndose en los dos últimos equipos clasificados al cuadrangular final de la Copa Perú.

En el estadio Max Augustín, Estudiantil CNI tenía solo que vencer por la mínima al conjunto chotano, ya que en la ida se había impuesto por 3-2. Un tanto de Cenepo al final del primer tiempo llevó a los loretanos a la Finalísima.

En la otra llave, José Carlos Mariátegui no tuvo piedad de Bolognesi, y con tantos de Peña (2) y Acosta (2) consiguieron un 4-0 más que suficiente para estar entre los cuatro mejores de la Copa Perú.

Ahora: Escuela Binacional (Arequipa) – Atlético Grau (Piura) – José Carlos Mariátegui (Tarapoto) – Estudiantil CNI (Iquitos), serán parte del sorteo de este martes del cuadrangular de la Copa Perú.

COMUNCADO

Al respecto, a través de un comunicado firmado por el presidente de la institución, Dache Ticlla Rafael, la dirigencia del Club Deportivo Las Palmas – Chota, agradece a todo el pueblo chotano y cajamarquino, a los jugadores que integraron el club desde sus inicios; al comando técnico, a quienes apoyaron para su fundación y a todos quienes, de una u otra manera, estuvieron presente durante el campeonato de la Copa Perú este año.

Como organización joven, hemos llegado a una etapa expectante; quedar entre los ocho mejores equipos del Perú es ya todo un logro importantísimo en la historia de nuestra provincia.

También quiero expresar el agradecimiento a mis amigos alcaldes de distritos, autoridades de Chota; personalidades diversas que apoyaron en la logística para que el Club Las Palmas, avance etapa a etapa de la Copa Perú.

Por supuesto a la afición, a la que siempre lo hemos sentido tan cerca, jugando de local y de visita; hago extensivo también mi agradecimiento a los medios de comunicación.

Pueblo, hincha verde blanco, no te quiero ver sufrir más, porque será corto el tiempo en que nuevamente volveremos a sentir la pasión por el deporte.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes y mi promesa de seguir impulsando el fútbol chotano.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...