26 noviembre, 2017 »

Cantolao ganó 1-0 a UTC en Cajamarca Se llevó los tres puntos.

¡Ampay me salvo! Con gol de José Manzaneda a los 83′ de tiro libre, Academia Cantolao sacó un triunfazo en Cajamarca derrotando 0-1 a UTC, resultado que aleja al ‘Delfín’ de la zona de descenso.

La Academia Cantolao consiguió un triunfo que al final puede significar el de su salvación, tras superar en Cajamarca a UTC, resultado que lo aleja de la zona de descenso.

Cantolao fue cauto en el Héroes de San Ramón, ante un UTC que llegaba golpeado por la derrota a mitad de semana en Matute ante Alianza.

Los chalacos resistieron en el primer tiempo, con Nicosia como guardián del arco, llegando al descanso sin goles.

En el segundo tiempo y ya cuando UTC se había volcado en ataque, José Manzaneda aprovechó un descuido defensivo para anotar a los 83′ el gol que puede ser el de la salvación.

Así Cantolao regresa al puerto con 3 valiosos puntos en los bolsillos y a la expectativa de lo que pueden hacer los otros equipos involucrados con el descenso.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...