26 noviembre, 2017 »

Cantolao ganó 1-0 a UTC en Cajamarca Se llevó los tres puntos.

¡Ampay me salvo! Con gol de José Manzaneda a los 83′ de tiro libre, Academia Cantolao sacó un triunfazo en Cajamarca derrotando 0-1 a UTC, resultado que aleja al ‘Delfín’ de la zona de descenso.

La Academia Cantolao consiguió un triunfo que al final puede significar el de su salvación, tras superar en Cajamarca a UTC, resultado que lo aleja de la zona de descenso.

Cantolao fue cauto en el Héroes de San Ramón, ante un UTC que llegaba golpeado por la derrota a mitad de semana en Matute ante Alianza.

Los chalacos resistieron en el primer tiempo, con Nicosia como guardián del arco, llegando al descanso sin goles.

En el segundo tiempo y ya cuando UTC se había volcado en ataque, José Manzaneda aprovechó un descuido defensivo para anotar a los 83′ el gol que puede ser el de la salvación.

Así Cantolao regresa al puerto con 3 valiosos puntos en los bolsillos y a la expectativa de lo que pueden hacer los otros equipos involucrados con el descenso.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...