3 septiembre, 2017 »

Cajabamba: Detienen a ladrón de casas con botín de S/ 35 325.50 Sujeto no pudo explicar procedencia del dinero. La Policía lo investiga.

El sábado, 2 de setiembre, en horas de la mañana, se hizo presente una menor de 11 años en la Comisaría de la Policía Nacional de Cajabamba, quien estaba sollozando.

La niña indicó que indicando que mientras se encontraba sola descansando en su inmueble, habrían ingresado personas desconocidas a robar, y que al escuchar los ruidos salió de su domicilio con dirección a la Comisaría para denunciar el hecho.

Inmediatamente agentes policiales, a bordo de un patrullero, se trasdosaron al lugar de los sucesos, encontrando por inmediaciones de la avenida Comandante Leoncio Martínez Vereau a una persona de sexo masculino, el mismo que tenía cubierta la cabeza con una capucha y transitaba en forma sospechosa.

Este sujeto, identificado posteriormente como Juver Heli Paredes Calderón, de 24 años, al notar la presencia policial se dio a la fuga a bordo de una mototaxi, procediéndose entonces a su persecución, logrando intervenirlo y reducirlo.

Al momento de hacerle el registro personal se halló en su poder un cuchillo de cocina, una bolsa de polietileno transparente con dinero en efectivo: S/ 325.50 y en el interior de su pantalón, entre las piernas, se encontró una bolsa artesanal de lana, utilizada como cartuchera, conteniendo en su interior dinero en efectivo, exactamente 35 000 soles.

Este malhechor, quien no pudo explicar la procedencia del dinero, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Cajabamba, para las investigaciones correspondientes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...