3 septiembre, 2017 »

Cajabamba: Detienen a ladrón de casas con botín de S/ 35 325.50 Sujeto no pudo explicar procedencia del dinero. La Policía lo investiga.

El sábado, 2 de setiembre, en horas de la mañana, se hizo presente una menor de 11 años en la Comisaría de la Policía Nacional de Cajabamba, quien estaba sollozando.

La niña indicó que indicando que mientras se encontraba sola descansando en su inmueble, habrían ingresado personas desconocidas a robar, y que al escuchar los ruidos salió de su domicilio con dirección a la Comisaría para denunciar el hecho.

Inmediatamente agentes policiales, a bordo de un patrullero, se trasdosaron al lugar de los sucesos, encontrando por inmediaciones de la avenida Comandante Leoncio Martínez Vereau a una persona de sexo masculino, el mismo que tenía cubierta la cabeza con una capucha y transitaba en forma sospechosa.

Este sujeto, identificado posteriormente como Juver Heli Paredes Calderón, de 24 años, al notar la presencia policial se dio a la fuga a bordo de una mototaxi, procediéndose entonces a su persecución, logrando intervenirlo y reducirlo.

Al momento de hacerle el registro personal se halló en su poder un cuchillo de cocina, una bolsa de polietileno transparente con dinero en efectivo: S/ 325.50 y en el interior de su pantalón, entre las piernas, se encontró una bolsa artesanal de lana, utilizada como cartuchera, conteniendo en su interior dinero en efectivo, exactamente 35 000 soles.

Este malhechor, quien no pudo explicar la procedencia del dinero, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Cajabamba, para las investigaciones correspondientes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...