7 junio, 2018 »

Bambamarca: Ronderos pidieron que Edy Benavides se quede a rondar por incumplimiento de promesas

Ronderos del caserío Piedra Redonda El Amaro, durante las alocuciones en la laguna El Perol pidieron que Edy Benavides se quede a rondar por incumplir promesas de campaña.

Como se sabe, el 05 de junio en el Día Mundial del ambiente, las organizaciones sociales de la provincia de Hualgayoc y de algunas provincias de Cajamarca llegaron hasta las lagunas de Conga para inspeccionar el estado actual en que se encuentra las lagunas.

Fue allí que el dirigente rondero de Piedra Redonda Juan Llamoctanta Cruzado, solicitó que el alcalde provincial Edy Benavides se quede a rondar una noche en su caserío por haber utilizado a la población para votar por él en las contiendas electorales municipales anteriores y no haber cumplido con sus promesas.

“No queremos que nos utilicen, no queremos que nos digan vamos hacer grandes proyectos de agua, nuestro caserío de Piedra Redonda no cuenta con agua potable y la población aún consume agua del pozo, donde están las autoridades que dicen que están invirtiendo? quiero decirle al Sr. Consejero regional Manuel Ramos, al Sr. alcalde Edy Benavides, que nosotros estamos firmes en nuestra lucha, por eso le vamos a decir al alcalde que nos acompañe esta noche a rondar compañeros”, dijo.

“En las partes altas no contamos con ningún proyecto de envergadura, hay que ser claros compañeros, a mí no me gusta salir por los medios de comunicación, pero ni gobierno provincial ni regional han hecho algo por nosotros”, dijo el dirigente rondero.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...