En las últimas horas la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el serenazgo y la fiscalía de prevención de delito a cargo de la fiscal Sandra Bringas Flores, se realizó un operativo de fiscalización en donde lograron clausurar dos locales donde se ejercía la prostitución clandestina.
Los dos locales ubicados en la Avenida vía de Evitamiento Sur – Carretera al distrito de Jesús, destinados como locales de bar restaurant, de nombre “Las Calaminas” y el segundo “bar Restaurant”, eran utilizados como prostíbulos clandestinos. En ellos se encontró a 27 damas de compañía y varios parroquianos.
Las autoridades municipales pudieron constatar las condiciones anti higiénicas y sin algún permiso para funcionar como tal, por lo que fueron clausurados y los propietarios de los locales identificados como Manuel Reyes Áreas y Juana León Espíritu fueron detenidos y llevados a la comisaría para que rindan sus manifestaciones.
Cabe resaltar que durante el operativo se logró intervenir a Stiven Cruzado Bravo proveniente de la ciudad de Chiclayo, este presentaba requisitoria por alimentos por lo que fue trasladado hacia la dependencia policial. Enlace Regional