16 enero, 2018 »

Bambamarca: Hernán Vásquez postula a la alcaldía provincial de Hualgayoc por APP

El ex alcalde provincial (periodo 2011 – 2014), vuelve al escenario político, esta vez por el partido político Alianza Para el Progreso.

En declaraciones a Panorama Cajamarquino, afirmó que su postulación a la alcaldía provincial de Hualgayoc obedece al pedido de la población bambamarquina que lo hizo de manera multitudinaria el pasado 15 de junio en el estadio de la ciudad.

“A pedido del pueblo estamos postulando nuevamente, y ya venimos trabajando con respeto y la humildad que nos caracteriza; esta campaña lo llevaremos adelante con estrategias, con un plan de gobierno bien planificado que busca atender la necesidad de la población y con el apoyo desinteresado de quienes nos han propuesto”, señaló.

Dijo que no es partícipe de la demagogia que solo termina en discursos y ofrecimientos; por el contrario, llegará a las comunidades con propuestas de desarrollo y cómo hacerlo; “no estamos desesperados por llegar a ser gobierno, nuestra campaña será limpia sin necesidad de recurrir a la mentira y al insulto”, manifestó.

“El corto periodo que estuvimos en el gobierno municipal (debido a conflictos sociales), creo que fue suficiente para demostrar al pueblo que podemos hacer grandes cosas con humildad, buen trato y mucha honradez; y creo que ello ha sido suficiente para que la población sepa quiénes realmente somos y nuevamente nos den la confianza para representarlos”.

Aclaró que tuvo la invitación de diversos partidos políticos para formar alianzas, de lo cual está agradecido; sin embargo, como ya es conocido que la Comisión de Constitución del Congreso dejó fuera a los movimientos locales y provinciales, es que finalmente aceptó la precandidatura por Alianza Para el Progreso.

Fuente: Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...