16 enero, 2018 »

Bambamarca: Hernán Vásquez postula a la alcaldía provincial de Hualgayoc por APP

El ex alcalde provincial (periodo 2011 – 2014), vuelve al escenario político, esta vez por el partido político Alianza Para el Progreso.

En declaraciones a Panorama Cajamarquino, afirmó que su postulación a la alcaldía provincial de Hualgayoc obedece al pedido de la población bambamarquina que lo hizo de manera multitudinaria el pasado 15 de junio en el estadio de la ciudad.

“A pedido del pueblo estamos postulando nuevamente, y ya venimos trabajando con respeto y la humildad que nos caracteriza; esta campaña lo llevaremos adelante con estrategias, con un plan de gobierno bien planificado que busca atender la necesidad de la población y con el apoyo desinteresado de quienes nos han propuesto”, señaló.

Dijo que no es partícipe de la demagogia que solo termina en discursos y ofrecimientos; por el contrario, llegará a las comunidades con propuestas de desarrollo y cómo hacerlo; “no estamos desesperados por llegar a ser gobierno, nuestra campaña será limpia sin necesidad de recurrir a la mentira y al insulto”, manifestó.

“El corto periodo que estuvimos en el gobierno municipal (debido a conflictos sociales), creo que fue suficiente para demostrar al pueblo que podemos hacer grandes cosas con humildad, buen trato y mucha honradez; y creo que ello ha sido suficiente para que la población sepa quiénes realmente somos y nuevamente nos den la confianza para representarlos”.

Aclaró que tuvo la invitación de diversos partidos políticos para formar alianzas, de lo cual está agradecido; sin embargo, como ya es conocido que la Comisión de Constitución del Congreso dejó fuera a los movimientos locales y provinciales, es que finalmente aceptó la precandidatura por Alianza Para el Progreso.

Fuente: Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...