6 octubre, 2017 »

Perú con garra y corazón empató 0-0 ante Argentina y está cerca del Mundial Perú consiguió un punto de oro ante Argentina y quedó quinto en las Eliminatorias Rusia 2018. El martes ante Colombia nos jugamos la clasificación.

Perú se enfrentó a todo para rescatar un punto ante la dura Argentina en la misma Bombonera. Pedro Gallese fue la gran figura sacando balones imposibles a Lionel Messi y Benedetto para celebrar un buen resultado.

Con este resultado, los dirigidos de Ricardo Gareca suman 25 puntos y por mejor diferencia de gol queda en zona de repesca relegando a la Albiceleste al sexto lugar que lo deja fuera del Mundial.

Argentina dominó el balón y el territorio pero careció de ideas para poder convertir y vencer la resistencia del visitante que jugó un gran partido en la faceta defensiva. El meta Pedro Gallese fue la gran figura de Perú que tuvo tres intervenciones para evitar la caída de su valla y dejó a los argentinos con una gran angustia.

Lionel Messi fue el abanderado del local que se retiró aplaudido pese al resultado en su primer encuentro por eliminatorias en el estadio La Bombonera en este camino a la cita mundialista de Rusia.

EL DATO
En la última jornada de las eliminatorias, Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú recibirá a Colombia en Lima.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...