27 septiembre, 2017 »

Comerciantes Unidos perdió en Nueva Cajamarca Por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Sumó su primera victoria. Unión Comercio derrotó hoy 3-1 a Comerciantes Unidos, por la fecha 6 del Clausura. Los dirigidos por Carlos Silva demostraron en el IPD de Nueva Cajamarca que no quiere perder la categoría. Por su parte, los cutervinos no pudieron seguir sumando en el Clausura y ahora ya piensan en su próximo partido ante Universitario en el Juan Maldonado Gamarra.

El ‘Poderoso’ por fin logró romper la mala racha y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura. Y, fue el goleador del campeonato peruano, Cristian Bogado, quien encaminó la victoria al equipo moyombambino.  Fue a través de un penal al minuto 11.  El ‘Torito’ no tuvo problemas para fulminar la portería  de Exar Rosales.

Antes de irse al descanso, el técnico de Comerciantes Unidos fue expulsado.

El segundo gol para Unión Comercio llegó en la segunda mitad. Mario Velarde, en el minuto 70′. Pocos minutos después llegaría la anotación del delantero, Cristian Yesid Lasso, autor del tercer gol, que le daría la tranquilidad a los dueños de casa.

Cuando se pensó que ya todo estaba concluido llegó el descuento para Comerciantes Unidos a manos del delantero ‘cutervino’ Carlos Pérez. Cabe precisar que los moyobambinos ya se alistan para su próximo encuentro con San Martin en la capital.

Asimismo, los cajamarquinos deben de voltear la página para el encuentro programado con Universitario de Deportes, equipo que ha solicitado la reprogramación por tener jugadores convocados por la Selección Peruana.

Los cajamarquinos se quedan con siete puntos en la tabla del Clausura, ocupando la séptima posición. (Fuente: Depor.com).

 

Otras noticias

ECONOMIA

¿Cuáles son las aerolíneas que volverán a funcionar en el Perú?

Las empresas del rubro podrán reiniciar sus vuelos a nivel nacional desde la primera quincena de julio, según confirmó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En... 

Restaurantes reiniciarán atención en salón con aforo al 40% el 20 de julio

El 20 de julio los restaurantes y servicios afines reiniciarán la atención en sus salones con aforo al 40%, en un contexto en el cual se aprobó el protocolo sanitario... 

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Opinion

De la comida a la limpieza: la exitosa historia de una madre luchadora en medio de la pandemia

Por Miguel Silva La pandemia del COVID-19 golpea sin piedad y con mayor... 

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José...