27 septiembre, 2017 »

Comerciantes Unidos perdió en Nueva Cajamarca Por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Sumó su primera victoria. Unión Comercio derrotó hoy 3-1 a Comerciantes Unidos, por la fecha 6 del Clausura. Los dirigidos por Carlos Silva demostraron en el IPD de Nueva Cajamarca que no quiere perder la categoría. Por su parte, los cutervinos no pudieron seguir sumando en el Clausura y ahora ya piensan en su próximo partido ante Universitario en el Juan Maldonado Gamarra.

El ‘Poderoso’ por fin logró romper la mala racha y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura. Y, fue el goleador del campeonato peruano, Cristian Bogado, quien encaminó la victoria al equipo moyombambino.  Fue a través de un penal al minuto 11.  El ‘Torito’ no tuvo problemas para fulminar la portería  de Exar Rosales.

Antes de irse al descanso, el técnico de Comerciantes Unidos fue expulsado.

El segundo gol para Unión Comercio llegó en la segunda mitad. Mario Velarde, en el minuto 70′. Pocos minutos después llegaría la anotación del delantero, Cristian Yesid Lasso, autor del tercer gol, que le daría la tranquilidad a los dueños de casa.

Cuando se pensó que ya todo estaba concluido llegó el descuento para Comerciantes Unidos a manos del delantero ‘cutervino’ Carlos Pérez. Cabe precisar que los moyobambinos ya se alistan para su próximo encuentro con San Martin en la capital.

Asimismo, los cajamarquinos deben de voltear la página para el encuentro programado con Universitario de Deportes, equipo que ha solicitado la reprogramación por tener jugadores convocados por la Selección Peruana.

Los cajamarquinos se quedan con siete puntos en la tabla del Clausura, ocupando la séptima posición. (Fuente: Depor.com).

 

Otras noticias

ECONOMIA

34 empresas de saneamiento cuentan con más S/ 134 millones para conversar fuentes de agua

Ivan Lucich, presidente de la Sunass, dijo que para el 2020 proyecta que las 50 empresas prestadoras del servicio de saneamiento incluyan tarifas para los Mecanismos de Retribución... 

Venezolanos en Perú: El 89% trabaja, pero sin un contrato formal

Los inmigrantes venezolanos se han incorporado al mercado laboral peruano, pero no en las mejores condiciones, en parte debido a que no cuentan con permiso legal para trabajar... 

MEF incrementará presupuesto del programa de incentivos municipales a S/ 800 millones en 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, afirmó este martes que el presupuesto del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal se incrementará... 

Opinion

Estos son los proyectos mineros cuya construcción han sido postergados para el 2020

¿Cómo avanzan los proyectos mineros en etapa de construcción? El Ministerio... 

Cuestión de confianza estaría amarrada a detener la elección del Tribunal Constitucional

Fuentes del Ejecutivo indicaron que si el Congreso consuma la designación... 

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como...