27 septiembre, 2017 »

Comerciantes Unidos perdió en Nueva Cajamarca Por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Sumó su primera victoria. Unión Comercio derrotó hoy 3-1 a Comerciantes Unidos, por la fecha 6 del Clausura. Los dirigidos por Carlos Silva demostraron en el IPD de Nueva Cajamarca que no quiere perder la categoría. Por su parte, los cutervinos no pudieron seguir sumando en el Clausura y ahora ya piensan en su próximo partido ante Universitario en el Juan Maldonado Gamarra.

El ‘Poderoso’ por fin logró romper la mala racha y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura. Y, fue el goleador del campeonato peruano, Cristian Bogado, quien encaminó la victoria al equipo moyombambino.  Fue a través de un penal al minuto 11.  El ‘Torito’ no tuvo problemas para fulminar la portería  de Exar Rosales.

Antes de irse al descanso, el técnico de Comerciantes Unidos fue expulsado.

El segundo gol para Unión Comercio llegó en la segunda mitad. Mario Velarde, en el minuto 70′. Pocos minutos después llegaría la anotación del delantero, Cristian Yesid Lasso, autor del tercer gol, que le daría la tranquilidad a los dueños de casa.

Cuando se pensó que ya todo estaba concluido llegó el descuento para Comerciantes Unidos a manos del delantero ‘cutervino’ Carlos Pérez. Cabe precisar que los moyobambinos ya se alistan para su próximo encuentro con San Martin en la capital.

Asimismo, los cajamarquinos deben de voltear la página para el encuentro programado con Universitario de Deportes, equipo que ha solicitado la reprogramación por tener jugadores convocados por la Selección Peruana.

Los cajamarquinos se quedan con siete puntos en la tabla del Clausura, ocupando la séptima posición. (Fuente: Depor.com).

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...