El congresista Segundo Tapia Bernal junto a la consejera por Cajamarca Lilian Cruzado, llegaron a Cutervo para desinformar y atacar políticamente al Gobierno Regional de Cajamarca, y olvidándose de sus funciones pide la renuncia de autoridades.
En concentración desarrollada frente a la Gerencia de Cutervo, Tapia Bernal y Lilian Cruzado, aprovechándose de la coyuntura actual exigieron la destitución de dos miembros del proceso de licitación para la construcción y equipamiento del hospital Santa María.
Fue tan grande la sorpresa cuando Tapia Bernal, en conversación con los medios de comunicación se refirió al túnel Yacuchingana como “PUENTE YACUCHINGANA” y según el mencionado congresista el Hospital Santa María se construirá en el “BARRIO NUEVO” y no en el Barrio Niño Dios.
En tal sentido el consejero por Cutervo, Prof. Máximo León en diálogo con CUTERVO AL DÍA, corrigió tales versiones indicando que el mencionado congresista está desinformado con la problemática de Cutervo, y eso es un claro ejemplo de que llegó hasta la ciudad para hacer proselitismo político aprovechándose de la circunstancias, Expresó.
DATO:
Diferentes bases y zonas de Rondas Campesinas, a través de pronunciamientos en los diferentes medios de comunicación, respaldaron a la Gerencia Sub Regional en el proceso de construcción y equipamiento. Fuente: Cutervo al Día