24 mayo, 2018 »

Cajamarca: Instalarán torres de iluminación en el estadio “Héroes de San Ramón”

El Gobierno Regional de Cajamarca y el Instituto Peruano del Deporte firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de trasladar (desde Lima) e instalar torres de iluminación en el estadio Héroes de San Ramón.

El gobierno regional, mediante la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI) será el encargado de los estudios técnicos que comprende el traslado de las torres, las obras civiles en el recinto deportivo, la instalación y trabajos electromecánicos.

El Gobernador Regional, Porfirio Medina Vásquez, señaló que todos los trabajos tomarán un tiempo de 4 meses aproximadamente. “Paralelamente esperamos que el Instituto Peruano del Deporte coloque el grass sintético y Cajamarca tenga un recinto renovado”, asintió.

Franz Bazán Montoya, Gerente Regional de Infraestructura, detalló que las torres tienen aproximadamente 26 metros de altura y 26 luminarias cada una. “Los estudios técnicos serán fundamentales para el éxito de la intervención, por lo que hemos solicitado el apoyo de profesionales del IPD”, añadió.

De culminarse los trabajos en los plazos establecidos, el club de fútbol Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) estaría jugando de local nuevamente en el “Héroes de San Ramón”. Recordemos que actualmente lo hace en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...