24 mayo, 2018 »

Cajamarca: Instalarán torres de iluminación en el estadio “Héroes de San Ramón”

El Gobierno Regional de Cajamarca y el Instituto Peruano del Deporte firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de trasladar (desde Lima) e instalar torres de iluminación en el estadio Héroes de San Ramón.

El gobierno regional, mediante la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI) será el encargado de los estudios técnicos que comprende el traslado de las torres, las obras civiles en el recinto deportivo, la instalación y trabajos electromecánicos.

El Gobernador Regional, Porfirio Medina Vásquez, señaló que todos los trabajos tomarán un tiempo de 4 meses aproximadamente. “Paralelamente esperamos que el Instituto Peruano del Deporte coloque el grass sintético y Cajamarca tenga un recinto renovado”, asintió.

Franz Bazán Montoya, Gerente Regional de Infraestructura, detalló que las torres tienen aproximadamente 26 metros de altura y 26 luminarias cada una. “Los estudios técnicos serán fundamentales para el éxito de la intervención, por lo que hemos solicitado el apoyo de profesionales del IPD”, añadió.

De culminarse los trabajos en los plazos establecidos, el club de fútbol Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) estaría jugando de local nuevamente en el “Héroes de San Ramón”. Recordemos que actualmente lo hace en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...