12 septiembre, 2017 »

San Miguel: Ordenarán el comercio ambulatorio Desde el 17 de setiembre hasta el 8 de octubre.

Con la aprobación​ de​ la Ordenanza N° 015-2017-CMPSM​, se regulará la obtención de la autorización municipal para el ejercicio del comercio ambulatorio en la vía pública del distrito de San Miguel, desde el 17 de setiembre hasta el 8 de octubre.

Esta tarea está a cargo de la Unidad de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial de San Miguel.

Las calles de la ciudad se han ordenado para la distribución de los puestos de venta según el giro comercial, respetando las entradas principales a domicilios particulares e instituciones públicas y privadas.

Asimismo, los vendedores y usuarios tienen la obligación de aplicar las medidas de limpieza, seguridad, higiene y saneamiento ambiental, en caso contrario la comisión correspondiente aplicará la sanción respectiva de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 004-2016-CMPSM.

En cuanto al tránsito vehicular, se establecieron restricciones sobre el estacionamiento en jirones y cuadras considerados por el comité como zonas rígidas, tales como veredas, pistas, perímetro de la Plaza de Armas, atrio de la iglesia, además en la cuadra 2 del Jr. Alfonso Barrantes Lingán, cuadras 3, 4, 5 y 6 del Jr. Bolívar, y cuadras 3, 4 y 5 del Jr. Pedro Novoa.

Para el cumplimiento de todas las actividades programadas por el comité de fiesta, la seguridad y orden público estará a cargo de las instituciones del orden.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...