12 noviembre, 2017 »

Coopsol logró un gran triunfo ante Hualgayoc en Chancay Por la fecha 29 del torneo de Segunda División de la Copa Best Cable 2017.

Deportivo Coopsol superó a Deportivo Hualgayoc por 4-2 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay por la fecha 29 de la Copa Best Cable 2017.

Germán Alemanno se encargó de abrir la cuenta en el amanecer del partido, cuando recién transcurrían los 5’. Luego, doce minutos más tarde, aparecería Edson Salazar para anotar el 2-0, y al instante, a los 21’, Robert Villalva se encargó de marcar el 3-0. Pero eso no fue todo de los locales. Cuatro minutos después de la anotación de Villalva, llegaría el cuarto tanto de los chancayanos por intermedio de Edson Salazar, que ponía el segundo en su cuenta.

Sin embargo, la parte complementaria no fue tan tranquila para los locales, y es que debido a su gran ventaja que llevaba, se pensaba que el triunfo lo mantendría sin problemas, pero no fue así. Los dirigidos por el profesor José Soto salieron al campo con otra convicción, consiguiendo de esa manera descontar. A los 49’, Marcelo Zamora puso el 4-1; y a los 62’, Junior Rodríguez se hizo presente para marcar el 4-2 para la visita.

Hualgayoc tuvo una reacción importante. Después de haber descontado en dos ocasiones, agarró intensidad en su ataque con dirección al área rival, pues tenía la esperanza de al menos sacar un empate en Chancay, pero finalmente no lo logró, y los tres puntos terminaron quedándose para Deportivo Coopsol.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Alessio Rigacci, Robert Villalva, Andrés Ota, José Granda, Jorge Chávez, José Gómez, Edson Salazar, Germán Alemanno, Víctor Eugenio, Carlos Barrena.

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez.

Goles: 5’ Germán Alemanno, 17’ 25’ Edson Salazar, 21’ Robert Villalva (DC); 49’ Marcelo Zamora, 62’ Junior Rodríguez (DH).

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...