15 mayo, 2016 »

Ya energizamos tres de once localidades en Querocotillo en la presente semana se culminará con energizar las localidades: San Andrés, Palmo Alto, Sahuindo, Balconcillo, Palma de Sillangate, Succha Alto, Succhuran El Verde-Conga y La Shilla.

Electrif ruralCutervo.- El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de #PROREGIÓN, el último viernes 13 del presenté, energizó las localidades: El Ñule, Las Delicias y Las Juntas; en el distrito Querocotillo, provincia de Cutervo; en tanto, en la presente semana se culminará con energizar las localidades: San Andrés, Palmo Alto, Sahuindo, Balconcillo, Palma de Sillangate, Succha Alto, Succhuran El Verde-Conga y La Shilla.

Para la realización de tan importante proyecto de electrificación rural, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de PROREGIÓN, ha realizado una inversión de 388,534.81 soles y que beneficiará a mil 117 ciudadanos, de once localidades.

Los ciudadanos usuarios del proyecto de electrificación rural, resaltan la importancia de contar con el servicio de energía eléctrica en sus localidades: “a partir de la energización domiciliaria, la población hará uso de los adelantos tecnológicos, (maquinaria, computadoras, Internet, entre otros), por lo tanto, nos permitirá dinamizar la economía en la zona y como consecuencia el progreso y desarrollo de los pueblos”, indican los usuarios.

De igual forma, saludan la política del Gobierno Regional de Cajamarca, de ejecutar proyectos de desarrollo sostenible en las localidades más distantes de las provincias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...