15 mayo, 2016 »

Ya energizamos tres de once localidades en Querocotillo en la presente semana se culminará con energizar las localidades: San Andrés, Palmo Alto, Sahuindo, Balconcillo, Palma de Sillangate, Succha Alto, Succhuran El Verde-Conga y La Shilla.

Electrif ruralCutervo.- El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de #PROREGIÓN, el último viernes 13 del presenté, energizó las localidades: El Ñule, Las Delicias y Las Juntas; en el distrito Querocotillo, provincia de Cutervo; en tanto, en la presente semana se culminará con energizar las localidades: San Andrés, Palmo Alto, Sahuindo, Balconcillo, Palma de Sillangate, Succha Alto, Succhuran El Verde-Conga y La Shilla.

Para la realización de tan importante proyecto de electrificación rural, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de PROREGIÓN, ha realizado una inversión de 388,534.81 soles y que beneficiará a mil 117 ciudadanos, de once localidades.

Los ciudadanos usuarios del proyecto de electrificación rural, resaltan la importancia de contar con el servicio de energía eléctrica en sus localidades: “a partir de la energización domiciliaria, la población hará uso de los adelantos tecnológicos, (maquinaria, computadoras, Internet, entre otros), por lo tanto, nos permitirá dinamizar la economía en la zona y como consecuencia el progreso y desarrollo de los pueblos”, indican los usuarios.

De igual forma, saludan la política del Gobierno Regional de Cajamarca, de ejecutar proyectos de desarrollo sostenible en las localidades más distantes de las provincias.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...