18 enero, 2016 »

ELECCIONES EN FUDIP CHOTA Frank Gallardo Dávila,  señaló que la convocatoria será definida en la segunda quincena de enero.

Chota NocturnaChota.- El Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo (Fudip) de Chota convocará a elecciones con el propósito de designar a su nuevo consejo directivo para periodo 2016-2018.

Así lo dio a conocer el presidente de este organismo en la provincia cajamarquina de Chota, Frank Gallardo Dávila, quien señaló que la convocatoria será definida en la segunda quincena de enero.

El dirigente indicó que el periodo de los actuales representantes se cumple a fines de febrero y espera que en los próximos comicios haya participación amplia para que la organización goce de representatividad.

Asimismo, Gallardo manifestó que este año el FUDIP Chota corregirá los errores cometidos en los años 2014 y 2015, con la finalidad de cumplir con más preponderancia su rol fiscalizador y otras funciones que atañen a esta institución. (radiosantamonica.org).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...