30 noviembre, 2017 »

Chota: Equipo de futsal damas de I.E. San Juan representará a Perú en Sudamericanos Las competencias se realizarán del 4 al 10 de diciembre en Bolivia.

El equipo de futsal damas de la Institución Educativa San Juan de Chota partió ayer miércoles a la ciudad de Lima y de allí viajarán en vuelo rumbo a Cochabamba, República de Bolivia, para participar en los Juegos Sudamericanos 2017.

La delegación sanjuanista representará a Perú en el torneo internacional por haberse coronado campeonas nacionales de futsal en el presente año. Las actividades deportivas se realizarán del 4 al 10 de diciembre con participación de 12 países sudamericanos.

Camila Tantaleán Vásquez, en representación del equipo sanjuanista, dijo que están optimistas en sacar un buen resultado para dejar en alto el nombre de la provincia de Chota y el Perú.

“Nos hemos preparado desde el inicio del año escolar, logrando campeonar en la etapa provincial, regional, macrorregional y nacional, teniendo como reto ahora obtener un buen resultado en los Juegos Sudamericanos”, expresó entusiasmada la deportista.

Dijo que los entrenamientos han sido constantes desde marzo, realizando prácticas en la mañana y por las tardes, fuera del horario escolar, esfuerzo que ha dado resultados positivos.

Tantaleán Vásquez agradeció el apoyo de su entrenador y directivos del colegio San Juan, por las facilidades que les brindan para estar en el torneo internacional.

“Nos vamos a Bolivia con optimismo y seguridad de darle alegría y un triunfo a nuestro colegio, la provincia de Chota y el Perú”, señaló la estudiante, tras indicar que la delegación la integran nueve alumnas del emblemático colegio San Juan y una escolar de la provincia de Contumazá. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...