29 octubre, 2017 »

Chota: Siete heridos dejan dos accidentes de tránsito En dos carreteras de esta provincia.

Dos accidentes de tránsito dejaron siete personas heridas en la provincia de Chota. Los hechos ocurrieron hoy domingo en horas de la mañana.

Uno de los siniestros ocurrió al promediar las 6:00 a.m., en el caserío La Palma, en la carretera Chalamarca-Chota. Una camioneta se volcó dejando como saldo cinco personas lesionadas.

Hasta el lugar se trasladó la ambulancia del Hospital “José Soto Cadenillas” para el traslado inmediato de las víctimas.

Los accidentados fueron identificados como Danixa Rodríguez Bustamante (5), Jorge Cieza Bustamante (20), Ismael Delgado (68), Yeni Sánchez Burga (23) y Carmen Bustamante Sánchez (39).

El médico de turno del servicio de emergencia del nosocomio “José Soto Cadenillas”, Ivo Coronado, dijo que todos los heridos fueron diagnosticados policontusos y con traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve. El estado de salud de los pacientes es estable y las lesiones no son de consideración.

SEGUNDO ACCIDENTE

El otro accidente ocurrió a las 10:00 a.m. a la altura del puente Bedoya, en la carretera Lajas-Chota.

La volcadura de una mototaxi dejó como saldo dos personas heridas, Leonor Vera Ríos (70) y José Estela Vásquez (43). Ambos no sufrieron lesiones de consideración y fueron dados de alta inmediatamente. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...