27 octubre, 2017 »

UTC: Kevin Moreno necesita operación y aún no obtiene respuesta de dirigentes cajamarquinos El lateral pertenece a Sporting Cristal, pero fue cedido en enero al UTC y este club debe asumir los gastos de una intervención por haberse lesionado defendiendo sus colores.

Kevin Moreno es un futbolista que pertenece a Sporting Cristal, pero que juega cedido en el UTC desde enero de este año. Hacen unas semanas, el lateral izquierdo sufrió una lesión que requiere una intervención quirúrjica, sin embargo, el cuadro cajamarquino todavía no se hace cargo.

Ovacion.pe hizo pública una carta en la que Alfonso García Miró, gerente de Cristal, le pide a su par del UTC, Osías Ramírez Gamarra, que asuma los gastos de la operación de Moreno.

El documento también da cuenta del padecimiento del futbolista, quien desde inicios de octubre presenta dificultades motoras severas, además un reciente examen médico determinó detectaron diversas lesiones meniscales y ligamentosas del jugador, requiriendo una operación de forma inmediata.

A la fecha el jugador se encuentra a la espera de una respuesta de los dirigentes del ‘Gavilán’. La impaciencia es lógica, ya que su padecimiento podría agravarse.

EL DATO
Moreno suma 29 partidos en el año con el UTC. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Productores de asociaciones y cooperativas serán capacitados en Bambamarca

Participarán del evento productores de la cadena productiva del cuy, aguaymanto, trucha, fresa y papa. A fin de preparar a las asociaciones y Cooperativas para que... 

Más de S/ 264 millones del presupuesto para enfrentar el Fenómeno El Niño

Ya se firmaron contratos para la adquisición de más de 400 maquinarias, vehículos y equipos que realizarán trabajos preparatorios y atención a la emergencia en Tumbes,... 

Realizan primer chaccu para esquilar vicuñas en Celendín

Gobierno Regional de Cajamarca impulsa el aprovechamiento de fibra de vicuña En el caserío Nueva Unión, (distrito La libertad de Pallan, Celendín) se realizó... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...