17 octubre, 2017 »

Garcilaso quitó el invicto a UTC Con este resultado Garcilaso se consolida como líder del Torneo y UTC se aleja del Clausura.

En partido pendiente de la fecha 6 del torneo Clausura, Real Garcilaso venció por 3-2 a UTC en Cajamarca y le quitó el invicto después de más de un año en el “Héroes de San Ramón”. Los cusqueños son punteros con 22 unidades del torneo y el sábado recibirán a Universitario, mientras el equipo cajamarquino tendrá un duro duelo de visita ante Ayacucho.

El cuadro local empezó dando el primer golpe cuando a los 36′, Roberto Villamarín con un cabezazo rompió el arco de Ortiz y puso el 1-0 en el marcador.

Pese a que era un encuentro parejo, había poca claridad en las llegadas de ambos equipos. Los minutos pasaron y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Garcilaso salió en busca del empate y lo consiguió a los 58′, cuando Alfredo Rojas encontró un balón y con un remate venció la portería de Carvallo.

Sin embargo, la alegría duraría apenas un par de minutos, ya que tras un centro, Dávila en propio arco volvería a poner la ventaja para UTC a los 60′.

Garcilaso siguió remando y consiguió el empate por intermedio del propio Dávila quien con un cabezazo en el área rival venció al portero y decretó la igualdad 2-2 siendo ya un buen resultado para la visita.

En el final y con un poco de suerte, el remate de Arroé pegó en el travesaño y la pelota le quedó justa para la cabeza de Ramúa quien tuvo que añadirla para conseguir oro puro y los tres puntos vitales que ayudan al equipo cusqueño a seguir como único líder del torneo Clausura.

El fin de semana recibirán a Universitario en el Estadio Garcilaso, mientras que UTC visitará a Ayacucho FC. (Fuente: Juniors Chaupe).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Pobladores de Pión y Chimbán se benefician con campañas de apoyo social de RENIEC

Personal DRIAS llevó servicios de identificación hasta estas localidades ubicadas en la provincia de Chota Un promedio de 270 ciudadanos de tres localidades rurales... 

Congreso aprobó ley que permite retiro del 100 % de la CTS hasta el 31 de diciembre de 2023

La norma autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023, a los trabajadores comprendidos dentro de los alcances del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo... 

Semana Santa 2022: ¿cómo contribuirá a la recuperación económica en Cajamarca?

El gasto promedio por persona en estas fechas será de S/ 800. El sector turismo crecerá por encima del 10% durante Semana Santa, señala Juan Ocampo Risco, docente... 

Opinion

MTC lanza aplicativo para medir radiación de antenas de telecomunicaciones

• Se podrá descargar gratuitamente en los teléfonos. Además,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...