29 septiembre, 2017 »

Chota: Monstruo ultrajó y asfixió a su hija de un mes de nacida Poder Judicial dictó ayer tres meses de prisión preventiva para depravado, un adolescente de 17 años.

En audiencia realizada este viernes, en horas de la tarde, el Poder Judicial de Chota dictó tres meses de prisión preventiva para el sujeto de las iniciales J.R. E.H., un adolescente de 17 años de edad, acusado de haber ultrajado y asfixiado a su propia hija de apenas un mes de nacida.

Las autoridades ordenaron su inmediata reclusión en un centro de rehabilitación de menores de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, mientras duren las investigaciones de este lamentable suceso que ha conmocionado a la población de la provincia cajamarquina de Chota.

Este hecho que ha causado profunda consternación e indignación en la población chotana, se produjo en la comunidad de La Iraca, en el centro poblado La Granja, en el distrito de Querocoto.

La madre de la bebe dejó a su conviviente al cuidado de la recién nacida para realizar labores de campo. Al regresar la encontró sin vida y con signos de haber sido violentada sexualmente, de inmediato la llevó al Puesto de Salud para tratar de salvarla, lamentablemente su esfuerzo fue en vano.

Tras su captura, J.R.E.H. fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en el distrito de Huambos y luego pasó al Poder Judicial de Chota.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...