29 septiembre, 2017 »

Chota: Monstruo ultrajó y asfixió a su hija de un mes de nacida Poder Judicial dictó ayer tres meses de prisión preventiva para depravado, un adolescente de 17 años.

En audiencia realizada este viernes, en horas de la tarde, el Poder Judicial de Chota dictó tres meses de prisión preventiva para el sujeto de las iniciales J.R. E.H., un adolescente de 17 años de edad, acusado de haber ultrajado y asfixiado a su propia hija de apenas un mes de nacida.

Las autoridades ordenaron su inmediata reclusión en un centro de rehabilitación de menores de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, mientras duren las investigaciones de este lamentable suceso que ha conmocionado a la población de la provincia cajamarquina de Chota.

Este hecho que ha causado profunda consternación e indignación en la población chotana, se produjo en la comunidad de La Iraca, en el centro poblado La Granja, en el distrito de Querocoto.

La madre de la bebe dejó a su conviviente al cuidado de la recién nacida para realizar labores de campo. Al regresar la encontró sin vida y con signos de haber sido violentada sexualmente, de inmediato la llevó al Puesto de Salud para tratar de salvarla, lamentablemente su esfuerzo fue en vano.

Tras su captura, J.R.E.H. fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en el distrito de Huambos y luego pasó al Poder Judicial de Chota.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Midis Qali Warma destaca rol de la mujer en los Comités de Alimentación Escolar

Un total de 213 362 mujeres forman parte de estas instancias de representación y participación desde la comunidad. Un total de 213 362 mujeres forman parte de los... 

Empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat

Rafael López, magnate del negocio hotelero que postula a la presidencia de la República, quien afirma que es más rico que su contrincante César Acuña, “es un empresario... 

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Opinion

MUJER

MUJER, fonema musical que encierra, como en mágico lazo, la semilla... 

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que...