6 septiembre, 2017 »

Perú no podrá contar con cuatro jugadores ante Argentina por suspensión Perú sufrirá cuatro ausencias por suspensión para enfrentar a Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias.

La selección peruana consiguió dos triunfos consecutivos en la última fecha doble ante Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias, pero no todas son buenas noticias. Son cuatro los jugadores nacionales que no podrán estar presentes por suspensión el próximo 05 de octubre ante Argentina en Buenos Aires.

Los elementos peruanos que quedaron fuera del duelo ante los albicelestes son: Cristian Ramos, (tarjeta roja directa), Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado (acumularon de  tarjetas amarillas).

Ahora, son muchos los nombres que se mencionan como posibles reemplazantes de los que no podrán estar. Sin embargo, las presencias de Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Andy Polo y José Manzaneda parecerían ganar fuerza por encima del resto, aunque todavía Ricardo Gareca tendrá tiempo para decidirlo.

Cuatro días después de enfrentar al equipo de Sampaoli, Perú recibirá en el Estadio Nacional a su similar de Colombia. Al término de este decisivo  duelo se sabrá si la blanquirroja alcanzó su anhelado billete para Rusia 2018. (Fuente: El Comercio).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...