5 mayo, 2017 »

“Fujimorista Osías Ramírez ha decepcionado a Cajamarca» Pobladores de diversas provincias cuestionan su labor como congresista.

Duros cuestionamientos a su gestión como congresista de la República, hicieron pobladores de la región Cajamarca al parlamentario Osías Ramírez Gamarra, a quien acusan de no gestionar absolutamente nada en favor de los cajamarquinos, quienes confiaron en sus promesas electorales y sin embargo hasta ahora solo ha decepcionado.

Carlos Díaz Gonzales, morador del caserío El Alumbre, en Hualgayoc, señaló, que durante la campaña electoral, Osías Ramírez, llegó a las comunidades a ofrecer el oro y el moro, pero hasta ahora, no ha cumplido con lo prometido. “Éste político nos utilizó para llegar al Congreso, pero seguro que va a regresar cuando quiera ir a la reelección”, expresó.

Por su parte, María Calua Terrones, del distrito Chancay Baños, provincia de Santa Cruz, fue más dura en sus cuestionamientos, calificando a Osías Ramírez de mentiroso. “Por las puras hemos elegido a ese señor. En campaña ofreció un montón de cosas para nuestra provincia, pero hasta ahora nada, Nos pesa a los santacruceños haber elegido a alguien incapaz”, enfatizó.

A su turno, José Chuquimango Gonzales, del caserío Los Palos del distrito de Shimbán, provincia de Chota, dijo que, “los cajamarquinos fuimos muy ciegos al elegir como congresista a Osías Ramírez, quien ya era cuestionado, pues su hermano Joaquín, quien también fue parlamentario es procesado por lavado de activos”.

Finalmente, Raúl Peralta Ramírez, del distrito Querocotillo, provincia de Cutervo, manifestó que, como campesino y rondero se siente bastante decepcionado con el fujimorista Osías Ramírez. “Y pensar que éste señor quiso ser gobernador regional, habría enviado a Cajamarca al abismo, tan igual o peor que Gregorio Santos”, añadió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...