5 mayo, 2017 »

“Fujimorista Osías Ramírez ha decepcionado a Cajamarca» Pobladores de diversas provincias cuestionan su labor como congresista.

Duros cuestionamientos a su gestión como congresista de la República, hicieron pobladores de la región Cajamarca al parlamentario Osías Ramírez Gamarra, a quien acusan de no gestionar absolutamente nada en favor de los cajamarquinos, quienes confiaron en sus promesas electorales y sin embargo hasta ahora solo ha decepcionado.

Carlos Díaz Gonzales, morador del caserío El Alumbre, en Hualgayoc, señaló, que durante la campaña electoral, Osías Ramírez, llegó a las comunidades a ofrecer el oro y el moro, pero hasta ahora, no ha cumplido con lo prometido. “Éste político nos utilizó para llegar al Congreso, pero seguro que va a regresar cuando quiera ir a la reelección”, expresó.

Por su parte, María Calua Terrones, del distrito Chancay Baños, provincia de Santa Cruz, fue más dura en sus cuestionamientos, calificando a Osías Ramírez de mentiroso. “Por las puras hemos elegido a ese señor. En campaña ofreció un montón de cosas para nuestra provincia, pero hasta ahora nada, Nos pesa a los santacruceños haber elegido a alguien incapaz”, enfatizó.

A su turno, José Chuquimango Gonzales, del caserío Los Palos del distrito de Shimbán, provincia de Chota, dijo que, “los cajamarquinos fuimos muy ciegos al elegir como congresista a Osías Ramírez, quien ya era cuestionado, pues su hermano Joaquín, quien también fue parlamentario es procesado por lavado de activos”.

Finalmente, Raúl Peralta Ramírez, del distrito Querocotillo, provincia de Cutervo, manifestó que, como campesino y rondero se siente bastante decepcionado con el fujimorista Osías Ramírez. “Y pensar que éste señor quiso ser gobernador regional, habría enviado a Cajamarca al abismo, tan igual o peor que Gregorio Santos”, añadió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...