5 mayo, 2017 »

“Fujimorista Osías Ramírez ha decepcionado a Cajamarca» Pobladores de diversas provincias cuestionan su labor como congresista.

Duros cuestionamientos a su gestión como congresista de la República, hicieron pobladores de la región Cajamarca al parlamentario Osías Ramírez Gamarra, a quien acusan de no gestionar absolutamente nada en favor de los cajamarquinos, quienes confiaron en sus promesas electorales y sin embargo hasta ahora solo ha decepcionado.

Carlos Díaz Gonzales, morador del caserío El Alumbre, en Hualgayoc, señaló, que durante la campaña electoral, Osías Ramírez, llegó a las comunidades a ofrecer el oro y el moro, pero hasta ahora, no ha cumplido con lo prometido. “Éste político nos utilizó para llegar al Congreso, pero seguro que va a regresar cuando quiera ir a la reelección”, expresó.

Por su parte, María Calua Terrones, del distrito Chancay Baños, provincia de Santa Cruz, fue más dura en sus cuestionamientos, calificando a Osías Ramírez de mentiroso. “Por las puras hemos elegido a ese señor. En campaña ofreció un montón de cosas para nuestra provincia, pero hasta ahora nada, Nos pesa a los santacruceños haber elegido a alguien incapaz”, enfatizó.

A su turno, José Chuquimango Gonzales, del caserío Los Palos del distrito de Shimbán, provincia de Chota, dijo que, “los cajamarquinos fuimos muy ciegos al elegir como congresista a Osías Ramírez, quien ya era cuestionado, pues su hermano Joaquín, quien también fue parlamentario es procesado por lavado de activos”.

Finalmente, Raúl Peralta Ramírez, del distrito Querocotillo, provincia de Cutervo, manifestó que, como campesino y rondero se siente bastante decepcionado con el fujimorista Osías Ramírez. “Y pensar que éste señor quiso ser gobernador regional, habría enviado a Cajamarca al abismo, tan igual o peor que Gregorio Santos”, añadió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...