2 abril, 2019 »

Tildan de incapaz al Gerente Sub regional de Chota

CHOTA: El alcalde del centro poblado de Cuyumalca, Liler Burga Cieza, lamentó que ya pasen 90 días de la administración regional de Acción Popular y hasta el momento, la Gerencia Sub Regional de Chota, no licite la ejecución del proyecto de saneamiento de la cuna de las Rondas Campesinas.

Burga Cieza, dijo que hay mucha lentitud en el proceso, lo cual refleja incapacidad del Gerente Sub Regional y funcionarios de dicha institución.

El haber retrotraído el proceso hasta la etapa de convocatoria, genera suspicacia y hasta se puede presumir de algunos arreglos, señaló la autoridad.

Indicó que el actual Gerente Sub Regional, Martín Vásquez, era un crítico de la inoperancia, pero ahora ha caído en lo mismo, demostrando incapacidad para servir a su pueblo.

El alcalde Cuyumalca, alertó que el Ministerio de Vivienda, ha dado una última oportunidad al Gobierno Regional y Gerencia Sub Regional para licitar el proyecto de saneamiento, de lo contrario se estaría anulando el contrato y por consiguiente se perdería el presupuesto.

Ante estos hechos, Liler Burga, advirtió que algunas comunidades del centro poblado de Cuyumalca, estarían tomando otras medidas en los siguientes días.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...