9 agosto, 2018 »

Cajamarca: Más de 30 profesionales de la salud ingresaron a laborar bajo el régimen CAS en la red Cajamarca

El Dr. José Celiz, sub director regional de salud, dio la bienvenida a los nuevos profesionales, técnico y tecnólogos de salud, que empiezan desde esta semana sus labores en los diferentes establecimientos de de la provincia.

“Los que estudiamos carreras vinculadas a la salud, lo hacemos porque tenemos vocación de servicio, y esa vocación es la que ustedes van a llevar a los diferentes lugares a donde irán”, expresó el Dr. José Celis.

Por su parte, el Dr. Alexander Cercado, director de la Red de Salud Cajamarca, pidió a los ingresantes, “un trabajo comprometido, para seguir el camino que ha emprendido la actual gestión, cuyo objetivo es reducir los indicadores en anemia y desnutrición crónica”.

Así mismo, la directora de Recursos Humanos de la Diresa, Dra. Raquel Cartagena, dijo que “el trabajo de evaluar a los postulantes nunca es una labor fácil, siempre habrá problemas, pero eso no amilana las ganas, tanto de los postulantes como de los evaluadores, de encontrar al personal idóneo para ocupar estos cargos”.

Médicos, enfermeras, técnicas, tecnólogos y choferes, engrosan el número de personal que se repartirá por toda la provincia para atender al más de medio millón de habitantes con los que cuenta la Red Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...