27 febrero, 2019 »

Cuestionan continuismo en la administración de la DISA

CHOTA: El Secretario del Sindicato de Salud, Liler Burga Cieza, lamentó que la administración actual, continúe con los mismos parámetros de la gestión del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en la DISA Chota.
El dirigente lamentó el despido de trabajadores bajo el régimen de Contratos Administrativos de Servicios (CAS) y que muchas actividades no se estarían ejecutando de acuerdo a los indicadores del MINSA. Burga Cieza, exige al director de la DISA transparentar su administración y demostrar eficiencia en su gestión.
Burga Cieza, pide que las plazas CAS, sean coberturadas por concurso y de manera transparente. “No es posible que despidan trabajadores y contraten a sus correlegionarios”, expresó.

A su vez pidió al director de la DISA, comience a trazar sus propios lineamientos de trabajo para lograr la buena marcha institucional.

También formuló un llamado a los dos consejeros por Chota, para fiscalizar el accionar de las diversas instituciones dependientes del Gobierno Regional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...