24 julio, 2018 »

Cutervo: Inauguran moderna infraestructura del colegio Juan Pablo II del C.P. Salabamba

Con el objetivo de seguir contribuyendo en reducir brechas en el sector educación de nuestra provincia, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Juan Pablo II del Centro Poblado Salabamba (Cutervo).

Importante inauguración se desarrolló el pasado viernes 20 de julio, donde participaron autoridades regionales y sub regionales; así como la población en general quienes pudieron constatar la calidad de la obra ejecutada, misma que se puso a disposición de la comunidad estudiantil de esta parte de la provincia.

El Gerente Sub Regional de Cutervo, Abg. Wilmer Díaz Díaz, mencionó que la actual gestión regional y sub regional mantienen el compromiso firme de seguir ejecutando proyectos que busquen mejorar las condiciones de vida de la población. Así mismo indicó que, nuestra institución ha trabajado de manera incesante con la finalidad de que esta obra sea culminada en los plazos establecidos, lo que se ha cumplido.

Posterior a esta importante inauguración, población en general de Salabamba y autoridades educativas de la I.E.S. Juan Pablo II; agradecieron por esta importante contribución que permitirá mejorar las condiciones para el desarrollo de sus actividades formativas.

La Gerencia Sub Regional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, renueva su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de promover el desarrollo integral y sostenible de la provincia con enfoque humano, equitativo y solidario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...