24 julio, 2018 »

Cutervo: Inauguran moderna infraestructura del colegio Juan Pablo II del C.P. Salabamba

Con el objetivo de seguir contribuyendo en reducir brechas en el sector educación de nuestra provincia, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Juan Pablo II del Centro Poblado Salabamba (Cutervo).

Importante inauguración se desarrolló el pasado viernes 20 de julio, donde participaron autoridades regionales y sub regionales; así como la población en general quienes pudieron constatar la calidad de la obra ejecutada, misma que se puso a disposición de la comunidad estudiantil de esta parte de la provincia.

El Gerente Sub Regional de Cutervo, Abg. Wilmer Díaz Díaz, mencionó que la actual gestión regional y sub regional mantienen el compromiso firme de seguir ejecutando proyectos que busquen mejorar las condiciones de vida de la población. Así mismo indicó que, nuestra institución ha trabajado de manera incesante con la finalidad de que esta obra sea culminada en los plazos establecidos, lo que se ha cumplido.

Posterior a esta importante inauguración, población en general de Salabamba y autoridades educativas de la I.E.S. Juan Pablo II; agradecieron por esta importante contribución que permitirá mejorar las condiciones para el desarrollo de sus actividades formativas.

La Gerencia Sub Regional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, renueva su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de promover el desarrollo integral y sostenible de la provincia con enfoque humano, equitativo y solidario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...