10 enero, 2016 »

Luis Bringas Chávez asumió la dirección de UGEL San Pablo Se comprometió a cumplir con los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje y continuar con la capacitación docente.

UGEL San PabloEl docente Luis Enrique Bringas Chávez asumió la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Pablo, como parte del proceso de reforzar y mejorar el trabajo en este Sector que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, y el director regional de Educación, Carlos Cruzado Benavides, entregaron la resolución de designación a Luis Bringas.

Bringas se comprometió a realizar una gestión que promueva el cumplimiento de los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje de los niños, continuar con el fortalecimiento la capacitación docente, entre otras acciones a favor del sector Educación en la provincia de San Pablo.

Luis Enrique Bringas Chávez reemplaza en el cargo a Nelidiano Cabrera Díaz, quien no se aparta del equipo de trabajo de la UGEL de San Pablo, ya que asumirá la jefatura del área de Gestión Pedagógica de esta institución.

El director regional de Educación de Cajamarca, Carlos Cruzado, agradeció el trabajo realizado por el director saliente y felicitó a la nueva autoridad educativa de la provincia de San Pablo, deseándole éxitos e instándole a seguir con el arduo trabajo emprendido desde la Dirección Regional de Educación de Cajamarca a favor de la educación de la región Cajamarca.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga, también agradeció al director saliente y felicitó al nuevo director de la UGEL de San Pablo, a quien pidió mantener la línea de trabajo que se promueve desde el Gobierno Regional de Cajamarca, a favor de los niños, adolescentes y jóvenes de esta región, así como a cumplir con la metas trazadas y el Plan Cuatrienal de Educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...