10 enero, 2016 »

Luis Bringas Chávez asumió la dirección de UGEL San Pablo Se comprometió a cumplir con los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje y continuar con la capacitación docente.

UGEL San PabloEl docente Luis Enrique Bringas Chávez asumió la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Pablo, como parte del proceso de reforzar y mejorar el trabajo en este Sector que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, y el director regional de Educación, Carlos Cruzado Benavides, entregaron la resolución de designación a Luis Bringas.

Bringas se comprometió a realizar una gestión que promueva el cumplimiento de los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje de los niños, continuar con el fortalecimiento la capacitación docente, entre otras acciones a favor del sector Educación en la provincia de San Pablo.

Luis Enrique Bringas Chávez reemplaza en el cargo a Nelidiano Cabrera Díaz, quien no se aparta del equipo de trabajo de la UGEL de San Pablo, ya que asumirá la jefatura del área de Gestión Pedagógica de esta institución.

El director regional de Educación de Cajamarca, Carlos Cruzado, agradeció el trabajo realizado por el director saliente y felicitó a la nueva autoridad educativa de la provincia de San Pablo, deseándole éxitos e instándole a seguir con el arduo trabajo emprendido desde la Dirección Regional de Educación de Cajamarca a favor de la educación de la región Cajamarca.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga, también agradeció al director saliente y felicitó al nuevo director de la UGEL de San Pablo, a quien pidió mantener la línea de trabajo que se promueve desde el Gobierno Regional de Cajamarca, a favor de los niños, adolescentes y jóvenes de esta región, así como a cumplir con la metas trazadas y el Plan Cuatrienal de Educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...