10 enero, 2016 »

Luis Bringas Chávez asumió la dirección de UGEL San Pablo Se comprometió a cumplir con los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje y continuar con la capacitación docente.

UGEL San PabloEl docente Luis Enrique Bringas Chávez asumió la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Pablo, como parte del proceso de reforzar y mejorar el trabajo en este Sector que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, y el director regional de Educación, Carlos Cruzado Benavides, entregaron la resolución de designación a Luis Bringas.

Bringas se comprometió a realizar una gestión que promueva el cumplimiento de los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje de los niños, continuar con el fortalecimiento la capacitación docente, entre otras acciones a favor del sector Educación en la provincia de San Pablo.

Luis Enrique Bringas Chávez reemplaza en el cargo a Nelidiano Cabrera Díaz, quien no se aparta del equipo de trabajo de la UGEL de San Pablo, ya que asumirá la jefatura del área de Gestión Pedagógica de esta institución.

El director regional de Educación de Cajamarca, Carlos Cruzado, agradeció el trabajo realizado por el director saliente y felicitó a la nueva autoridad educativa de la provincia de San Pablo, deseándole éxitos e instándole a seguir con el arduo trabajo emprendido desde la Dirección Regional de Educación de Cajamarca a favor de la educación de la región Cajamarca.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga, también agradeció al director saliente y felicitó al nuevo director de la UGEL de San Pablo, a quien pidió mantener la línea de trabajo que se promueve desde el Gobierno Regional de Cajamarca, a favor de los niños, adolescentes y jóvenes de esta región, así como a cumplir con la metas trazadas y el Plan Cuatrienal de Educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 11.2 millones de beneficiarios cobraron el subsidio Yanapay a nivel nacional

Se alcanzó el 83.3 % de avance en todo el Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a la fecha 11 206 690 peruanas y peruanos cobraron... 

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes. La aerolínea Latam Airlines anunció... 

Más de 168 mil habitantes de zonas rurales accederían a la energía eléctrica durante el 2022

MINEM informó que se programó inicialmente la ejecución de 30 obras de electrificación rural en diversas regiones con una inversión de 341 millones de soles. El... 

Opinion

UNA VEZ MÁS UN TAL JOSÉ SARAMAGO

Por Paco Huamán/. En cada feria del libro, hay alguien que nunca... 

MARIO URTEAGA: UN INDIGENISTA AUTÓCTONO Y AUTODIDACTA

Paco Huamán /. El libro ‘Boceto biográfico del pintor Mario... 

Yanacancha: Tras las huellas del pasado

Breves apuntes de Historia de CajamarcaPor Sergio Sánchez .Artículo...