6 noviembre, 2017 »

Chota: Municipio distrital de Llama lidera ejecución presupuestal Está en marcha agua y desagüe en la capital distrital, con una inversión de 13 millones de soles y cuyo avance es el 80 %.

La Municipalidad Distrital de Llama, encabezado por su alcalde Simón Saldaña Gonzales, lidera la ejecución presupuestal en la provincia de Chota, según datos publicados por el Ministerio de Economía y Finanzas.

El burgomaestre, en declaraciones a Panorama Cajamarquino, manifestó que estos logros se ven reflejados en la ejecución de obras contribuyendo al progreso y desarrollo de las comunidades y elevar la calidad de vida de los habitantes.

Indicó que gracias a la capacidad de gestión se ha conseguido dinero, lo cual está permitiendo materializar proyectos en educación, vías de comunicación, construcción de puentes y saneamiento básico.

Está en marcha agua y desagüe en la capital distrital, con una inversión de 13 millones de soles y cuyo avance es el 80 %.

Recientemente se ha conseguido un presupuesto de más de 2 millones de soles de Hidroeléctrica Carhuaquero, que permitirá ejecutar diversos trabajos en Carniche Bajo, La Ramada Alta, La Ramada Baja, San Carlos Alto, La Succha, Huangamarca, coliseo con gras sintético en la capital, entre otros.

Saldaña refirió que gracias a la capacidad de gestión se ha logrado que el proyecto Jaén-San Ignacio-Bagua declare viable la construcción del embalse La Colmena por cerca de 34 millones de soles; también está listo para su financiamiento el canal de Motuy y San Lorenzo.

Indicó que desde que asumió la administración impulsa diferentes actividades y proyectos para el progreso y adelanto de su distrito.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...