10 mayo, 2017 »

Roberto Vieira acusa a Keiko y Fuerza Popular de traicionar a Alberto Fujimori “Keiko desaprovechó esta oportunidad pero la va a querer conseguir hasta derramando sangre”, señaló un indignado Vieira. Dijo que la lideresa de Fuerza Popular, como hija, lo ha decepcionado.

El congresista Roberto Vieira se mostró indignado y calificó de traición a Alberto Fujimori que Fuerza Popular haya apoyado el archivamiento del proyecto que contemplaba la prisión domiciliaria a reos mayores de 75 años, medida que beneficiaba directamente al líder del fujimorismo.

Vieira mostró su sorpresa que su iniciativa haya sido desestimada por unanimidad en la comisión de Justicia, ya que el grupo estaba integrado, en su mayoría, por fujimoristas. El legislador culpó directamente a Keiko Fujimori.

“[El proyecto] se ha descartado por un tema que hasta ahora no comprendo y los fujimoristas tampoco. No lo entienden ni sus propios partidarios”, indicó. “¿Usted cree un miembro aprista abandona a Haya de la Torre?, ¿cree que un miembro de Acción Popular abandone a Belaunde?”, agregó.

El legislador independiente señaló que la aprobación de esta ley no terminaba con la posibilidad de que Fuerza Popular siguiera insistiendo en el indulto y que este grupo parlamentario no pensó en los “más de 800 ancianos” que se iban a beneficiar.

“¿Cómo hace Keiko ahora para reivindicarse con su gente?”, se preguntó Vieira en alusión a la expectativa que se había generado entre los seguidores de Alberto Fujimori de verlo en su casa.

Señaló que ahora el Gobierno pagará los platos rotos. “Espero que Keiko no destroce a este Gobierno […] Ahora tienen que poner contra las cuerdas al Gobierno, PPK, por lo menos censurar a tres, cuatro ministros y poner el país de cabeza”, declaró.

“Keiko desaprovechó esta oportunidad pero la va a querer conseguir hasta derramando sangre”, acotó Vieira.Roberto Vieira acusa a Keiko y Fuerza Popular de traicionar a Alberto Fujimori

En otro momento, el congresista reconoció el rol de Kenji y dijo estar decepcionado de la lideresa de la bancada naranja. “Yo por Kenji Fujimori me saco el sombrero; Keiko, como hija, me ha decepcionado. La conozco pero me ha decepcionado”, finalizó.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...