31 enero, 2017 »

PROREGION realiza reuniones informativas en diversas localidades de Tacabamba Se abordan temas relacionados a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

El equipo de la Unidad Ejecutora Programas Regionales – PROREGION del Gobierno Regional Cajamarca, realiza importantes jornadas informativas en diversas localidades del distrito Tacabamba, provincia de Chota, referente al proyecto “Interconexión de líneas primarias del Grupo 03 del PAFE III con las líneas primarias existentes en Tacabamba, incluyendo su adecuación del sistema 13,2 al nivel de tensión 22.9 Kv” que se viene ejecutando en la zona y que busca beneficiar a la población de 38 localidades.

Durante la última semana se realizaron reuniones informativas en las localidades de: Granero Gara Gara; Chucmar, Alto y Centro, Quinuacucho Chucmar y en el centro poblado La Púcara; en dichas reuniones, la participación de la población y autoridades, es masiva.

En estas jornadas, el equipo de PROREGIÓN informa a la población referente a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema, esto con relación a la limpieza permanente de la franja de servidumbre.

Los dirigentes comunales, saludan al equipo de PROREGION por ejercer una política de gobierno informado con relación a la ejecución del proyecto; asimismo, manifiestan su interés y compromiso de trabajar en coordinación a fin de concretar un proyecto de electrificación, ansiado desde muchos años.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...