19 enero, 2017 »

Implementan casa comunal de Tranca de Pújupe en Hualgayoc

Como parte del relacionamiento con los vecinos del distrito  de Hualgayoc, Gold Fields hizo entrega de 25 bancas de pino para la casa comunal del caserío Tranca de Pújupe, que beneficiará a  ronderos, autoridades y población de la zona.

Como se sabe, en la  casa comunal se realizan reuniones para coordinar y decidir acciones que beneficiarán al caserío de Tranca de Pújupe, así como congregar  a la población en general. Gracias al apoyo de Gold Fields, el centro comunal podrá recibir a más pobladores, dado que los asientos con los que contaban eran limitados.

“Nos encontramos muy agradecidos por ese apoyo.  Esto nos sirve para descansar en las reuniones, también lo aprovecharán los ronderos y nuestras autoridades”, señaló el secretario Rondas, Laureano Cerna Muñoz.

Por su parte, el gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Jorge Luis Montero hizo hincapié que este aporte “es un gesto de amistad, Gold Fields va a apoyar a Tranca de Pújupe en sus proyectos de desarrollo y vamos a trabajar  juntos  y con  responsabilidad”

El caserío de Tranca de Pújupe cuenta con aproximadamente 260 pobladores, quienes participan activamente de las asambleas y reuniones en este centro comunal.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...