19 enero, 2017 »

Implementan casa comunal de Tranca de Pújupe en Hualgayoc

Como parte del relacionamiento con los vecinos del distrito  de Hualgayoc, Gold Fields hizo entrega de 25 bancas de pino para la casa comunal del caserío Tranca de Pújupe, que beneficiará a  ronderos, autoridades y población de la zona.

Como se sabe, en la  casa comunal se realizan reuniones para coordinar y decidir acciones que beneficiarán al caserío de Tranca de Pújupe, así como congregar  a la población en general. Gracias al apoyo de Gold Fields, el centro comunal podrá recibir a más pobladores, dado que los asientos con los que contaban eran limitados.

“Nos encontramos muy agradecidos por ese apoyo.  Esto nos sirve para descansar en las reuniones, también lo aprovecharán los ronderos y nuestras autoridades”, señaló el secretario Rondas, Laureano Cerna Muñoz.

Por su parte, el gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Jorge Luis Montero hizo hincapié que este aporte “es un gesto de amistad, Gold Fields va a apoyar a Tranca de Pújupe en sus proyectos de desarrollo y vamos a trabajar  juntos  y con  responsabilidad”

El caserío de Tranca de Pújupe cuenta con aproximadamente 260 pobladores, quienes participan activamente de las asambleas y reuniones en este centro comunal.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...