Como parte del relacionamiento con los vecinos del distrito de Hualgayoc, Gold Fields hizo entrega de 25 bancas de pino para la casa comunal del caserío Tranca de Pújupe, que beneficiará a ronderos, autoridades y población de la zona.
Como se sabe, en la casa comunal se realizan reuniones para coordinar y decidir acciones que beneficiarán al caserío de Tranca de Pújupe, así como congregar a la población en general. Gracias al apoyo de Gold Fields, el centro comunal podrá recibir a más pobladores, dado que los asientos con los que contaban eran limitados.
“Nos encontramos muy agradecidos por ese apoyo. Esto nos sirve para descansar en las reuniones, también lo aprovecharán los ronderos y nuestras autoridades”, señaló el secretario Rondas, Laureano Cerna Muñoz.
Por su parte, el gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Jorge Luis Montero hizo hincapié que este aporte “es un gesto de amistad, Gold Fields va a apoyar a Tranca de Pújupe en sus proyectos de desarrollo y vamos a trabajar juntos y con responsabilidad”
El caserío de Tranca de Pújupe cuenta con aproximadamente 260 pobladores, quienes participan activamente de las asambleas y reuniones en este centro comunal.