19 enero, 2017 »

Implementan casa comunal de Tranca de Pújupe en Hualgayoc

Como parte del relacionamiento con los vecinos del distrito  de Hualgayoc, Gold Fields hizo entrega de 25 bancas de pino para la casa comunal del caserío Tranca de Pújupe, que beneficiará a  ronderos, autoridades y población de la zona.

Como se sabe, en la  casa comunal se realizan reuniones para coordinar y decidir acciones que beneficiarán al caserío de Tranca de Pújupe, así como congregar  a la población en general. Gracias al apoyo de Gold Fields, el centro comunal podrá recibir a más pobladores, dado que los asientos con los que contaban eran limitados.

“Nos encontramos muy agradecidos por ese apoyo.  Esto nos sirve para descansar en las reuniones, también lo aprovecharán los ronderos y nuestras autoridades”, señaló el secretario Rondas, Laureano Cerna Muñoz.

Por su parte, el gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Jorge Luis Montero hizo hincapié que este aporte “es un gesto de amistad, Gold Fields va a apoyar a Tranca de Pújupe en sus proyectos de desarrollo y vamos a trabajar  juntos  y con  responsabilidad”

El caserío de Tranca de Pújupe cuenta con aproximadamente 260 pobladores, quienes participan activamente de las asambleas y reuniones en este centro comunal.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...