7 noviembre, 2017 »

Deportivo Hualgayoc visita a Coopsol en Chancay En la fecha 28 del Torneo de la Segunda División los cajamarquinos aplastaron (5-0) al Defensor La Bocana.

Deportivo Hualgayoc visitará este sábado 11 de noviembre a Deportivo Coopsol, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, en Lima, por la fecha 29 del Torneo de la Segunda DivisiónCopa Best Cable 2017. El encuentro está pactado para las 15:30 horas.

Recordemos que en la jornada anterior, jugando de local, Deportivo Hualgayoc aplastó al Defensor La Bocana.

Efectivamente, Deportivo Hualgayoc apabulló al Defensor La Bocana por 5-0 en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc, por la fecha 28 de la Copa Best Cable 2017.

La apertura de goles llegó a los 18’ tras un autogol de Alex Magallanes del conjunto de la visita. Ocho minutos más tarde se daría el 2-0 por intermedio de Jhony Obeso, cerrando la primera mitad con ese marcador.

En el segundo tiempo se llegó a concretar la goleada de los dirigidos por el profesor José Soto. A los 62’, José Zamora anotó el 3-0. Y cinco minutos después vendría el cuarto gracias a César Zambrano. Finalmente, Tressor Moreno se encargó de cerrar la victoria a los 87’.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...