3 junio, 2016 »

Hospital Regional realizará campaña gratuita de Endoscopía Los pacientes con cálculos en la vía biliar o con tumores pancreáticos, tienen dos opciones para ser tratados: con cirugía convencional o con cirugía endoscópica.

HRCEl Hospital Regional Docente de Cajamarca, realizará una campaña de endoscópica terapéutica de avanzada dirigida a aquellas personas que sufren con cálculos en la vía biliar y de cáncer de páncreas, quienes serán atendidos, el 10 de junio, por el personal médico del servicio de gastroenterología que estará dirigido por el Dr. Alberto Machado Mayurí.

Los pacientes con cálculos en la vía biliar o con tumores pancreáticos, tienen convencionalmente tienen dos opciones para ser tratados: una es la cirugía convencional, que implica el uso de anestesia general, hospitalización prolongada, incisiones y drenajes en el abdomen, etc.; y, la otra opción es la cirugía endoscópica mínimamente invasiva, que se realizará durante esta campaña.

Este tipo de cirugía endoscópica –también conocida como C.P.R.E– presenta enormes ventajas, entre ellas: el corto tiempo que dura el procedimiento (30 o 45 minutos), la hospitalización mínima (entre 4 y 6 horas) y que durante la cirugía no se realiza ningún corte en el abdomen. Lo que claramente hace que sea la mejor opción para tratar estos casos.

A ello se suma la larga experiencia del Dr. Alberto Machado Mayurí que es el pionero de este tipo de operaciones en el Perú y que lleva realizando durante 25 años este tipo de intervenciones. Por lo que, la calidad de la campaña está garantizada.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...