1 agosto, 2016 »

Nuevo Director de la UGEL Bambamarca toma posesión de cargo PERCY CHÁVEZ IDROGO, SUCEDE EN EL CARGO A MAGDIEL AZULA CORONEL; Y, ALEJANDRO TORRES LOZANO, EN REEMPLAZO DE WILMER VÁSQUEZ CUBAS.

 

Nuevo Director UGEL BcaEn el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bambamarca, hoy lunes 01 de agosto del presente, se realizó el acto público de transferencia y toma de posesión de cargo de las Direcciones de la UGEL Hualgayoc – Bambamarca.

El Profesor Percy Chávez Idrogo, sucede en el cargo a Magdiel Azula Coronel; en tanto, Alejandro Torres Lozano, asume la responsabilidad de Director de Gestión Pedagógica en reemplazo de Wilmer Rosebel Vásquez Cubas.

Azula Coronel, saliente Director, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona; “hemos avanzado considerablemente en la creación de instituciones educativas y disminuido de brechas de atención con personal docente para todos los niveles y modalidades educativas, recibimos la gestión con un presupuesto de 18 millones hoy dejamos con más de 43 millones de soles, los cambios son importantes por eso felicito a los nuevos directivos de la UGEL y deseo que continúen con la tarea para lograr el tan ansiado desarrollo integral”, subrayó.

En tanto, el flamante Director, Percy Chávez Idrogo, invocó a la unidad de los tres distritos: Hualgayoc, Chugur y Bambamarca, para consolidar el equipo que apunte a contar cada día con un mejor servicio educativo basado en la responsabilidad, “tomaré especial atención en lograr junto con todas la instituciones de la provincia y población para contar con el Proyecto Educativo Local (PEL), documento de gestión básico para el desarrollo sostenible de la educación en la provincia».

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...