1 agosto, 2016 »

Nuevo Director de la UGEL Bambamarca toma posesión de cargo PERCY CHÁVEZ IDROGO, SUCEDE EN EL CARGO A MAGDIEL AZULA CORONEL; Y, ALEJANDRO TORRES LOZANO, EN REEMPLAZO DE WILMER VÁSQUEZ CUBAS.

 

Nuevo Director UGEL BcaEn el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bambamarca, hoy lunes 01 de agosto del presente, se realizó el acto público de transferencia y toma de posesión de cargo de las Direcciones de la UGEL Hualgayoc – Bambamarca.

El Profesor Percy Chávez Idrogo, sucede en el cargo a Magdiel Azula Coronel; en tanto, Alejandro Torres Lozano, asume la responsabilidad de Director de Gestión Pedagógica en reemplazo de Wilmer Rosebel Vásquez Cubas.

Azula Coronel, saliente Director, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona; “hemos avanzado considerablemente en la creación de instituciones educativas y disminuido de brechas de atención con personal docente para todos los niveles y modalidades educativas, recibimos la gestión con un presupuesto de 18 millones hoy dejamos con más de 43 millones de soles, los cambios son importantes por eso felicito a los nuevos directivos de la UGEL y deseo que continúen con la tarea para lograr el tan ansiado desarrollo integral”, subrayó.

En tanto, el flamante Director, Percy Chávez Idrogo, invocó a la unidad de los tres distritos: Hualgayoc, Chugur y Bambamarca, para consolidar el equipo que apunte a contar cada día con un mejor servicio educativo basado en la responsabilidad, “tomaré especial atención en lograr junto con todas la instituciones de la provincia y población para contar con el Proyecto Educativo Local (PEL), documento de gestión básico para el desarrollo sostenible de la educación en la provincia».

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...