11 octubre, 2017 »

Poder Judicial: Servidores de Celendín los mejores de setiembre Fueron distinguidos por la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, fueron premiados los servidores del Poder Judicial (PJ) de la provincia de Celendín: Helen Violeta Mariñas Sánchez, secretaria judicial; y el especialista de audiencias del Módulo Penal, Nolasco Chávez Goicochea, como los mejores trabajadores de setiembre.

Estos empleados, tras ser evaluados por la Coordinación de Personal, recibieron de manos del presidente Gustavo Álvarez Trujillo su resolución administrativa a su buen desempeño laboral.

Se sumaron a la entrega de placas recordatorias Fanny Torres Villavicencio, magistrada del Juzgado Unipersonal de la provincia de Hualgayoc; y el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Cajabamba, Cesar Salaverry Pajares.

Como es de costumbre durante la actual gestión de Álvarez Trujillo y gracias al apoyo del Comité de Damas que preside Carmela Tejada de Álvarez, se realiza cada fin de mes el reconocimiento a los mejores trabajadores, en donde se destaca el esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad con la institución judicial.

“Reconocemos en estos servidores judiciales, independiente del rubro en que se desempeñen, su trabajo digno y permanente en su órgano jurisdiccional, que los ha hecho merecedores a esta congratulación”, afirmó Álvarez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...