Es momento preciso para seguir argumentando en la cancha que es posible cumplir con la única misión que actualmente importa en Matute: salir campeón después de 10 años. Por eso, Alianza Lima tiene que seguir creciendo no importa si es a cuentagotas.
Pablo Bengoechea tiene 90 minutos más para demostrar que su método para romper la sequía de títulos es infalible. El estadio Alejandro Villanueva será el escenario y Deportivo Municipal el examen a aprobar, en el curso que lleva por nombre: encontrar un 9 que cumpla con lo exigido en el anuncio que se colocó por estos días en La Victoria, luego de confirmarse que Lionard Pajoy será baja por un mes.
Veamos, Pablo Bengoechea, como jugador fue un atípico uruguayo. Atinado y de muy buena técnica. Muy lejos del estereotipado fútbol charrúa (garra y nada más).Siempre se mostró así cuando aún vestía de corto, y con el buzo puesto, sigue siendo de un buen paladar futbolístico. Del actual plantel, parece ser su compatriota Luis Aguiar su retrato más fiel, pero tras perder al hombre (Pajoy) encargado de embocar lo que genere el equipo, han surgido más dudas que certezas. “No vendrá ningún delantero”, aclaró tajantemente el estratega