29 septiembre, 2019 »

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Cinco integrantes de una familia fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Canal N informó que un automóvil de placa E6A 696 cayó al abismo cuando se dirigía al distrito de Mache, en la provincia de Otuzco. Los miembros de la familia vivían en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, y viajaban a visitar a unos parientes.

Solo una persona pudo salvarse tras la caída del vehículo. Fue auxiliada por bomberos, policías y agentes de serenazgo y, posteriormente, fue llevada al hospital Belén.

El rescate de los cuerpos ocasionó que se restrinja la circulación de vehículos. Canal N indicó que en la zona hay constantes accidentes debido a las curvas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...