29 septiembre, 2019 »

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Cinco integrantes de una familia fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Canal N informó que un automóvil de placa E6A 696 cayó al abismo cuando se dirigía al distrito de Mache, en la provincia de Otuzco. Los miembros de la familia vivían en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, y viajaban a visitar a unos parientes.

Solo una persona pudo salvarse tras la caída del vehículo. Fue auxiliada por bomberos, policías y agentes de serenazgo y, posteriormente, fue llevada al hospital Belén.

El rescate de los cuerpos ocasionó que se restrinja la circulación de vehículos. Canal N indicó que en la zona hay constantes accidentes debido a las curvas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...