29 septiembre, 2019 »

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Cinco integrantes de una familia fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Canal N informó que un automóvil de placa E6A 696 cayó al abismo cuando se dirigía al distrito de Mache, en la provincia de Otuzco. Los miembros de la familia vivían en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, y viajaban a visitar a unos parientes.

Solo una persona pudo salvarse tras la caída del vehículo. Fue auxiliada por bomberos, policías y agentes de serenazgo y, posteriormente, fue llevada al hospital Belén.

El rescate de los cuerpos ocasionó que se restrinja la circulación de vehículos. Canal N indicó que en la zona hay constantes accidentes debido a las curvas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...