Cutervo.- Las “Aguilas”, pese a haber adelantado el marcador, no pudo de local frente a la Universidad San Martin y fue derrotado por 2 a 1. La escuadra cutervina dejó pasar tres puntos importantes que podrían significar mucho en este torneo.
Desde el arranque del compromiso las “Águilas cutervinas” tomaron el control de las acciones y propio de ese dominio territorial se pusieron en ventaja por intermedio de Cristofer Soto, cuando se jugaban los 19 minutos de juego.
Con el marcador en contra, los santos reaccionaron de su letargo y lograron la paridad a los 35 minutos por intermedio de Junior Ponce tras un certero golpe de cabeza.
Al inicio de la segunda mitad, los «santos» aprovecharon una desinteligencia en la defensa cutervina y Hideyoshi Arakaki superó la valla de portero Pretel con buen remate cruzado.
Comerciantes Unidos, luego viéndose abajo en el marcador, adelantó sus líneas y tuvo el control del balón, pero careció de ideas y fuerza en ataque para encontrar la ansiada paridad. (Con información de Cutervo al día). Foto Internet.