11 febrero, 2016 »

Comerciantes Unidos no pudo de local antes la San Martín

Comerciantes CutervoCutervo.- Las “Aguilas”, pese a haber adelantado el marcador, no pudo de local frente a la Universidad San Martin y fue derrotado por 2 a 1. La escuadra cutervina dejó pasar tres puntos importantes que podrían significar mucho en este torneo.

Desde el arranque del compromiso las “Águilas cutervinas” tomaron el control de las acciones y propio de ese dominio territorial se pusieron en ventaja por intermedio de Cristofer Soto, cuando se jugaban los 19 minutos de juego.

Con el marcador en contra, los santos reaccionaron de su letargo y lograron la paridad a los 35 minutos por intermedio de Junior Ponce tras un certero golpe de cabeza.

Al inicio de la segunda mitad, los «santos» aprovecharon una desinteligencia en la defensa cutervina y Hideyoshi Arakaki superó la valla de portero Pretel con buen remate cruzado.

Comerciantes Unidos, luego viéndose abajo en el marcador, adelantó sus líneas y tuvo el control del balón, pero careció de ideas y fuerza en ataque para encontrar la ansiada paridad. (Con información de Cutervo al día). Foto Internet.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...