13 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Intervienen a sujetos integrantes de banda delictiva

Efectivos de la comisaría de Cajamarca en circunstancias que realizaban operativo policial en la Av. Mártires de Uchuracay y la Av. Atahualpa (Barrio San Martin) – Cajamarca, tomaron conocimiento por un ciudadano quien manifestó haber sido víctima de hurto de sus pertenencias del interior de su domicilio.

El hecho se habría producido en su vivienda ubicada en el Jr. Chepén N°360 (Barrio San José) – Cajamarca, indicando que los presuntos autores se encontraban circulando por inmediaciones del lugar a bordo de una *Mototaxi (Torito Bajaj) de color azul.

Personal policial en compañía del agraviado ubicaron una Mototaxi con las características descritas por el denunciante (moto torito marca Bajaj de color azul, de placa de rodaje M7-7469) que era conducido por Luis Smith Vásquez Rubio (20) y como pasajeros se encontraban las personas de Marlon Arroyo Cotrina (23), Oscar Ordoñez Rojas (18) y un menor de edad.

Estos sujetos fueron identificados por el agraviado como los autores del hurto de: un Televisor 49”, dos celulares, enseres valorizados en la suma de cinco mil soles; además, de la suma de veinte mil soles del interior de su domicilio, denuncia que formuló en la Comisaria de San José de la ciudad de Cajamarca.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...