7 julio, 2017 »

Chota: Contraloría capacitó a trabajadores municipales Charla se orientó sobre diferentes procesos administrativos que deben ser conducidos con responsabilidad, para evitar algún delito o falta.

Gerentes y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chota fueron capacitados en asuntos de control interno, por profesionales de la Contraloría General de la República con sede en la ciudad de Cajamarca.

Durante la charla se orientó a los servidores sobre los diferentes procesos administrativos que deben ser conducidos con responsabilidad, para evitar se cometa algún delito o falta.

La exposición estuvo a cargo de Ever Sangay Alcalde, representante de la Contraloría General de la República.

Este tipo de eventos de capacitación, permiten a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chota estar actualizados sobre la normativa vigente y se constituyen en la parte medular de nuestra gestión para dirigir con responsabilidad los destinos del pueblo.

PAVIMENTAN AV. PERÚ

Se informó, por otro lado, que la Municipalidad Provincial de Chota, a través de la Gerencia de Infraestructura, retomó los trabajos de pavimento de la avenida Perú, trabajos comprendidos desde la cuadra 16 de la avenida Inca Garcilaso con proyección a la vía asfaltada.

La intervención inicial está enfocada en la construcción del puente carrozable San Mateo, instalación del servicio de agua y desagüe, muro de contención, entre otros trabajos, para luego ejecutar el pavimentado de toda la avenida que comprende la ubicación de concreto en más de 4 938 metros cuadrados,

El proyecto se ejecuta por administración directa con un presupuesto superior a un millón 3000 mil soles y su ejecución tiene un plazo de 150 días calendario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...