7 julio, 2017 »

Chota: Contraloría capacitó a trabajadores municipales Charla se orientó sobre diferentes procesos administrativos que deben ser conducidos con responsabilidad, para evitar algún delito o falta.

Gerentes y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chota fueron capacitados en asuntos de control interno, por profesionales de la Contraloría General de la República con sede en la ciudad de Cajamarca.

Durante la charla se orientó a los servidores sobre los diferentes procesos administrativos que deben ser conducidos con responsabilidad, para evitar se cometa algún delito o falta.

La exposición estuvo a cargo de Ever Sangay Alcalde, representante de la Contraloría General de la República.

Este tipo de eventos de capacitación, permiten a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chota estar actualizados sobre la normativa vigente y se constituyen en la parte medular de nuestra gestión para dirigir con responsabilidad los destinos del pueblo.

PAVIMENTAN AV. PERÚ

Se informó, por otro lado, que la Municipalidad Provincial de Chota, a través de la Gerencia de Infraestructura, retomó los trabajos de pavimento de la avenida Perú, trabajos comprendidos desde la cuadra 16 de la avenida Inca Garcilaso con proyección a la vía asfaltada.

La intervención inicial está enfocada en la construcción del puente carrozable San Mateo, instalación del servicio de agua y desagüe, muro de contención, entre otros trabajos, para luego ejecutar el pavimentado de toda la avenida que comprende la ubicación de concreto en más de 4 938 metros cuadrados,

El proyecto se ejecuta por administración directa con un presupuesto superior a un millón 3000 mil soles y su ejecución tiene un plazo de 150 días calendario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...