10 junio, 2016 »

Municipalidad de Cajamarca lanza campaña de sensibilización ambiental OBJETIVO ES PROMOVER LAS BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA LA FORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA AMBIENTALMENTE RESPONSABLE.

Plaza CajamarcaLa Gerencia de Desarrollo Ambiental a través de la sub gerencia de limpieza pública y ornato ambiental de la provincia de Cajamarca, viene desarrollando una campaña de sensibilización ambiental denominada “Ciudadanía Responsable para la Gestión de los Residuos Sólidos”.

Dicha campaña tiene como objetivo promover el desarrollo de buenas prácticas ambientales en las instituciones educativas, proyectándolas a la población, para la formación de una ciudadanía ambientalmente responsable en la gestión integral de los residuos sólidos y el cuidado del ambiente.

Esta campaña se estará iniciando el día 14 de junio con un pasacalle de biodiversidad “Reutilizando y reciclando por un Perú maravilloso”, el día 15 se realizará la campaña ambiental “Limpia tu Barrio” y finalmente el día 16 con la feria ambiental “Reduce, reusa y recicla”.

“Estamos trabajando constantemente para sensibilizar a la población con este tipo de actividades, para de esta manera poder tener una ciudad ordenada y limpia y así dar una buena impresión a los turistas que visitan nuestra Cajamarca” señaló el Ing. Antenor Florindez, gerente de Desarrollo Ambiental.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...