10 junio, 2016 »

Municipalidad de Cajamarca lanza campaña de sensibilización ambiental OBJETIVO ES PROMOVER LAS BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA LA FORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA AMBIENTALMENTE RESPONSABLE.

Plaza CajamarcaLa Gerencia de Desarrollo Ambiental a través de la sub gerencia de limpieza pública y ornato ambiental de la provincia de Cajamarca, viene desarrollando una campaña de sensibilización ambiental denominada “Ciudadanía Responsable para la Gestión de los Residuos Sólidos”.

Dicha campaña tiene como objetivo promover el desarrollo de buenas prácticas ambientales en las instituciones educativas, proyectándolas a la población, para la formación de una ciudadanía ambientalmente responsable en la gestión integral de los residuos sólidos y el cuidado del ambiente.

Esta campaña se estará iniciando el día 14 de junio con un pasacalle de biodiversidad “Reutilizando y reciclando por un Perú maravilloso”, el día 15 se realizará la campaña ambiental “Limpia tu Barrio” y finalmente el día 16 con la feria ambiental “Reduce, reusa y recicla”.

“Estamos trabajando constantemente para sensibilizar a la población con este tipo de actividades, para de esta manera poder tener una ciudad ordenada y limpia y así dar una buena impresión a los turistas que visitan nuestra Cajamarca” señaló el Ing. Antenor Florindez, gerente de Desarrollo Ambiental.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...