12 abril, 2016 »

3 muertos deja caída de camioneta a un abismo Las víctimas fueron identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

Accidente ContumazáContumazá.- Un trágico accidente de tránsito se registró ayer, lunes, 11 de abril, al promediar la 1:00 p.m., en la jurisdicción de la provincia cajamarquina de Contumazá.

Una camioneta Pick Up doble cabina, marca Mitsubishi, de color plomo, se despistó y cayó a abismo de 200 metros, en la carretera Contumazá-Catán, en el kilómetro 7, cerca al caserío de Andará, dejando como saldo 3 tres personas muertas y 4 cuatro heridas. El vehículo quedó inservible.

En forma inmediata se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, al mando del mayor PNP Juan Carlos Pérez Chavarry, para socorrer a las víctimas.

También llegó al lugar de los hechos la representante del Ministerio Publico, Mirian Carol García Zavala, para el levantamiento de los cadáveres.

Las 3 personas muertas han sido identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

La relación de heridos es el siguiente: Evila Arteaga Culquichicon (47), Douglas Díaz Uriol (21), Heber Serrano Arteaga (24) y Erasmo Arteaga Culquichicon (44), quienes resultaron con múltiples contusiones y fueron evacuadas a la ciudad de Cajamarca para su atención especializada. Fuente: Panorama Cajamarquino.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...