12 abril, 2016 »

3 muertos deja caída de camioneta a un abismo Las víctimas fueron identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

Accidente ContumazáContumazá.- Un trágico accidente de tránsito se registró ayer, lunes, 11 de abril, al promediar la 1:00 p.m., en la jurisdicción de la provincia cajamarquina de Contumazá.

Una camioneta Pick Up doble cabina, marca Mitsubishi, de color plomo, se despistó y cayó a abismo de 200 metros, en la carretera Contumazá-Catán, en el kilómetro 7, cerca al caserío de Andará, dejando como saldo 3 tres personas muertas y 4 cuatro heridas. El vehículo quedó inservible.

En forma inmediata se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, al mando del mayor PNP Juan Carlos Pérez Chavarry, para socorrer a las víctimas.

También llegó al lugar de los hechos la representante del Ministerio Publico, Mirian Carol García Zavala, para el levantamiento de los cadáveres.

Las 3 personas muertas han sido identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

La relación de heridos es el siguiente: Evila Arteaga Culquichicon (47), Douglas Díaz Uriol (21), Heber Serrano Arteaga (24) y Erasmo Arteaga Culquichicon (44), quienes resultaron con múltiples contusiones y fueron evacuadas a la ciudad de Cajamarca para su atención especializada. Fuente: Panorama Cajamarquino.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...