16 mayo, 2017 »

Reconocen la labor de la “Madre Hualgayoquina” Gold Fields la Cima junto a empresas privadas  y la Municipalidad distrital de Hualgayoc rinden homenaje a más de 1000 mujeres, por el día de la madre en la ciudad de Hualgayoc.

El pasado jueves 11 de mayo se llevó acabo el homenaje por el “Día de la Madre”, en el coliseo cerrado de la ciudad de Hualgayoc, realizado por Gold Fields la Cima, la Municipalidad distrital de Hualgayoc y la empresa Coimolache; con el propósito de honrar la labor y el aporte de todas estas madres Hualgayoquinas en su día.

Este agasajo se viene celebrando cada año, como muestra de afecto y compromiso frente a la comunidad de Hualgayoc. En el cual participan activamente varias autoridades y funcionarios como Napoleón Gil, Alcalde de la Municipalidad distrital de Hualgayoc; Jorge Montero, Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields; Ing. Ronald Díaz Vásquez, Gerente General de Cerro Corona, entre otros, Quienes compartieron un almuerzo con todas las madres hualgayoquinas y sus familias.

En este agasajo también se dio lugar a la participación de los estudiantes de diferentes instituciones educativas, quienes quisieron honrar a sus madres mostrando sus habilidades artísticas, sacando a flote la cultura. Fueron varios los números de presentación, alternados con la entrega de diversos premios. Se tuvo como número final, la entrega de canastas a más de 1000 madres asistentes a la concurrida ceremonia. No solo asistieron madres de Hualgayoc, también acudieron madres de otras comunidades aledañas del distrito, logrando la confraternidad de todas éstas.

Sumado al evento Jorge Montero, Gerente de Relaciones Comunitarias, manifestó: “Las madres son la puerta abierta en el hogar, un ejemplo de amor y desarrollo para el mundo. Teniendo en cuenta que sin la madre no hay familia, no hay educación y mucho menos desarrollo, por lo que, debemos renovar nuestro compromiso como empresa, con el distrito, en una fecha en la que ponemos como espejo el amor de todas madres”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...