16 mayo, 2017 »

Reconocen la labor de la “Madre Hualgayoquina” Gold Fields la Cima junto a empresas privadas  y la Municipalidad distrital de Hualgayoc rinden homenaje a más de 1000 mujeres, por el día de la madre en la ciudad de Hualgayoc.

El pasado jueves 11 de mayo se llevó acabo el homenaje por el “Día de la Madre”, en el coliseo cerrado de la ciudad de Hualgayoc, realizado por Gold Fields la Cima, la Municipalidad distrital de Hualgayoc y la empresa Coimolache; con el propósito de honrar la labor y el aporte de todas estas madres Hualgayoquinas en su día.

Este agasajo se viene celebrando cada año, como muestra de afecto y compromiso frente a la comunidad de Hualgayoc. En el cual participan activamente varias autoridades y funcionarios como Napoleón Gil, Alcalde de la Municipalidad distrital de Hualgayoc; Jorge Montero, Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields; Ing. Ronald Díaz Vásquez, Gerente General de Cerro Corona, entre otros, Quienes compartieron un almuerzo con todas las madres hualgayoquinas y sus familias.

En este agasajo también se dio lugar a la participación de los estudiantes de diferentes instituciones educativas, quienes quisieron honrar a sus madres mostrando sus habilidades artísticas, sacando a flote la cultura. Fueron varios los números de presentación, alternados con la entrega de diversos premios. Se tuvo como número final, la entrega de canastas a más de 1000 madres asistentes a la concurrida ceremonia. No solo asistieron madres de Hualgayoc, también acudieron madres de otras comunidades aledañas del distrito, logrando la confraternidad de todas éstas.

Sumado al evento Jorge Montero, Gerente de Relaciones Comunitarias, manifestó: “Las madres son la puerta abierta en el hogar, un ejemplo de amor y desarrollo para el mundo. Teniendo en cuenta que sin la madre no hay familia, no hay educación y mucho menos desarrollo, por lo que, debemos renovar nuestro compromiso como empresa, con el distrito, en una fecha en la que ponemos como espejo el amor de todas madres”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Huelga de transportistas genera pérdidas diarias por US$ 43 millones

“Es importante que el MEM,  MTC y los transportistas de carga procedan con la mejor disposición al diálogo. No se debe afectar la recuperación de la economía y... 

¿Cómo evitar que los trabajadores más talentosos se vayan de la compañía?

Si bien la compensación justa es importante, el pago no siempre es lo que mantiene a los trabajadores talentosos en su lugar. (adsbygoogle = window.adsbygoogle... 

Chavimochic III: Minagri proyecta que sería destrabado en el segundo trimestre a más tardar

El ministro de Agricultura y Riego se mostró a favor de la propuesta planteada por el concesionario -liderado por Odebrecht- para que concluya la presa Palo Redondo y se... 

Literatura

Romeo y Julieta

La historia de amor más famosa de la literatura: la historia de Romeo... 

Mientras agonizo

Novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner uno de los novelistas... 

Literatura Contemporánea

Te explicamos qué es la literatura contemporánea y cuáles son sus características principales.... 

Opinion

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará...