28 mayo, 2018 »

Hualgayoc: Candidato «Mil Amores» fue obligado a pedir disculpas por falsa acusación

Marco Antonio Aguilar Vásquez, candidato a la alcaldía provincial de Hualgayoc por el partido político Restauración Nacional, quien días atrás aprovechó la presencia de medios de comunicación de Cajamarca para acusar que miembros de dos partidos de Hualgayoc protagonizaron enfrentamientos con arma de fuego y como saldo un fallecido.

Dicha declaración no cayó nada bien al candidato de Alianza Para el Progreso, Wilmer Vásquez, quien en un acto público en la que también asistía Marco Antonio Aguilar, exigió se retracte de dichas versiones, pues sólo se trataría de una campaña sucia en su contra ante la aceptación que viene teniendo el joven candidato en las comunidades.

Asimismo, el teniente Gobernador del Caserío Nuevo San Juan, César Cotrina, aclaró que no hubo ningún enfrentamiento entre simpatizantes de los partidos indicados.

“Para lanzar una información infórmese bien y espero que hoy en este mismo escenario el candidato Marco Antonio “mil amores” se rectifique de la información lanzada, donde afirma que se han matado a balazos”, exigió Wilmer Vásquez.

Finalmente, Marco Antonio Aguilar, candidato de Restauración Nacional, no le quedó otra opción de pedir disculpas ante la población hualgayoquina; “pido disculpas por una mala interpretación», dijo.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Postergan viajes terrestres por bloqueos de trabajadores en la Panamericana

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias. Los bloqueos en la Panamericana... 

Opinion

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,...