10 junio, 2016 »

Municipalidad de Cajamarca lanza campaña de sensibilización ambiental OBJETIVO ES PROMOVER LAS BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA LA FORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA AMBIENTALMENTE RESPONSABLE.

Plaza CajamarcaLa Gerencia de Desarrollo Ambiental a través de la sub gerencia de limpieza pública y ornato ambiental de la provincia de Cajamarca, viene desarrollando una campaña de sensibilización ambiental denominada “Ciudadanía Responsable para la Gestión de los Residuos Sólidos”.

Dicha campaña tiene como objetivo promover el desarrollo de buenas prácticas ambientales en las instituciones educativas, proyectándolas a la población, para la formación de una ciudadanía ambientalmente responsable en la gestión integral de los residuos sólidos y el cuidado del ambiente.

Esta campaña se estará iniciando el día 14 de junio con un pasacalle de biodiversidad “Reutilizando y reciclando por un Perú maravilloso”, el día 15 se realizará la campaña ambiental “Limpia tu Barrio” y finalmente el día 16 con la feria ambiental “Reduce, reusa y recicla”.

“Estamos trabajando constantemente para sensibilizar a la población con este tipo de actividades, para de esta manera poder tener una ciudad ordenada y limpia y así dar una buena impresión a los turistas que visitan nuestra Cajamarca” señaló el Ing. Antenor Florindez, gerente de Desarrollo Ambiental.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Postergan viajes terrestres por bloqueos de trabajadores en la Panamericana

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias. Los bloqueos en la Panamericana... 

Opinion

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,...