26 marzo, 2019 »

Brasil venció 3-1 a República Checa en amistoso internacional por fecha FIFA

Gabriel Jesús y Firmino le dieron la victoria a Brasil. Brasil cerró este martes su gira amistosa por Europa con una victoria (1-3) sobre la República Checa, en un encuentro desigual donde la canarinha sólo apareció en la segunda mitad y lo hizo con sus arietes Gabriel Jesus, que marcó dos tantos, y Firmino.

Los sudamericanos, algo indolentes, saltaron al campo a disputar un amistoso, mientras que los checos, para quitarse la espina de la abultada derrota frente a Inglaterra del pasado viernes en Wembley.

Tras los primeros tanteos los checos encontraron su sitio en el terreno del juego, que tenía césped nuevo, y se fueron a por el partido. Acabaron la primera mitad asediando la meta de Alisson Becker.

No funcionaba la construcción canarinha y el equipo dependía de balones largos y en el desborde del barcelonista Phillipe Countinho, que no encontró un socio en Roberto Firmino, supuesto referente en ataque, pero que apenas apareció en la primera mitad.

Pero lo más alarmante eran las imprecisiones del madridista Casemiro en la salida de balón, que facilitaban la rápida recuperación de los checos, que se fueron creciendo y adelantaron sus líneas hasta llegar a disponer de numerosas ocasiones.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...