4 enero, 2016 »

Quiere hacer historia en UTC Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

Bruno AgnelloEl flamante refuerzo de UTC Bruno Agnello, por el momento se encuentra de vacaciones pero eso no fue impedimento para que el volante diera sus primeras palaras como nuevo jale del ‘Gavilán Norteño’.

Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

“Uno de los motivos por los que me decidí fue porque la directiva me dijo que querían volver a un torneo internacional; además, Nicolás Ayr, un compañero en Deportivo Cuenca, me habló de que el fútbol peruano es competitivo”.

Agnello está entrenando todos los días en Brasil en cancha sintética, nos contó que él prefiere el césped natural; sin embargo, el sintético no es problema ya que ha jugado en Ecuador y Portugal en ese tipo de escenarios.

Para el volante ofensivo, jugar en la altura de Ecuador le costó; no obstante, se encuentra completamente adaptado y espera hacer un buen papel en UTC. “Cajamarca está a la misma altura de Cuenca, así que seguro haré un mejor desempeño”, dijo.

El brasileño, quien será el primer jugador de su país en vestir la camiseta del ‘Gavilán’, añadió: “Espero ser el primero y el mejor representando a mi país en UTC de Cajamarca”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...