9 junio, 2016 »

Club de Leones Cajamarca realizará campaña “abrigo para un amigo 2016” CAMPAÑA BUSCA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

abrigoCon el fin de ayudar a los más necesitados, brindando consuelo y bienestar a quienes sufren y asistir con acciones humanitarias a favor de los débiles en comunidades alto andinas de nuestra provincia, el Club de Leones Cajamarca, en coordinación con los Clubes de Leones de San Borja, Agustín Soliva de Miraflores, Integración de Surco, como también la Municipalidad Provincial de Cajamarca, empresarios y personas de buena voluntad, desarrollará este mes de junio la campaña “Abrigo para un amigo 2016”.

La campaña consistirá en distribuir 10,000 prendas de vestir, 600 frazadas, libros, medicinas y una tonelada de víveres no perecibles en los tambos de Namora y Jesús, desarrollando así actividades humanitarias que dan cumplimiento a la filosofía general del Club de Leones Cajamarca de servir a quienes más lo necesitan.

Además se entregará libros, sillas de ruedas, bastones para invidentes, muebles y enseres para Wawa Wasis, como también a personas e instituciones de nuestra provincia.

Para la implementación de la Campaña “Abrigo para un Amigo 2016”, se ha conformado un equipo de trabajo de más de 100 miembros de los diferentes Clubes de Leones, organizados en comisiones de trabajo para el desarrollo adecuado de la campaña.

El viernes 10 de junio, a horas 10:00 am., se estará realizando una Conferencia de Prensa en el Salón Consistorial del local de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Jr. Cruz de Piedra, 613) donde se darán mayores detalles del Plan de Campaña. Más tarde, a las 04:00 pm., en el mismo local de la Municipalidad Provincial, se realizará la “Ceremonia del Bastón Blanco”, en la cual se hará entrega de bastones para personas invidentes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...