9 junio, 2016 »

Club de Leones Cajamarca realizará campaña “abrigo para un amigo 2016” CAMPAÑA BUSCA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

abrigoCon el fin de ayudar a los más necesitados, brindando consuelo y bienestar a quienes sufren y asistir con acciones humanitarias a favor de los débiles en comunidades alto andinas de nuestra provincia, el Club de Leones Cajamarca, en coordinación con los Clubes de Leones de San Borja, Agustín Soliva de Miraflores, Integración de Surco, como también la Municipalidad Provincial de Cajamarca, empresarios y personas de buena voluntad, desarrollará este mes de junio la campaña “Abrigo para un amigo 2016”.

La campaña consistirá en distribuir 10,000 prendas de vestir, 600 frazadas, libros, medicinas y una tonelada de víveres no perecibles en los tambos de Namora y Jesús, desarrollando así actividades humanitarias que dan cumplimiento a la filosofía general del Club de Leones Cajamarca de servir a quienes más lo necesitan.

Además se entregará libros, sillas de ruedas, bastones para invidentes, muebles y enseres para Wawa Wasis, como también a personas e instituciones de nuestra provincia.

Para la implementación de la Campaña “Abrigo para un Amigo 2016”, se ha conformado un equipo de trabajo de más de 100 miembros de los diferentes Clubes de Leones, organizados en comisiones de trabajo para el desarrollo adecuado de la campaña.

El viernes 10 de junio, a horas 10:00 am., se estará realizando una Conferencia de Prensa en el Salón Consistorial del local de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Jr. Cruz de Piedra, 613) donde se darán mayores detalles del Plan de Campaña. Más tarde, a las 04:00 pm., en el mismo local de la Municipalidad Provincial, se realizará la “Ceremonia del Bastón Blanco”, en la cual se hará entrega de bastones para personas invidentes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Empresas privadas donaron más de S/ 15 millones en equipos e insumos médicos

Más de 160 empresas privadas a través del Fondo de Emergencia Confiep, con una recaudación de más de 15 millones de soles donaron 2,320 cilindros de oxígeno y 235 ventiladores... 

Anuncian primer Fondo de Inversión en Obras por Impuestos por S/ 1,500 millones

El primer Fondo de Inversión en Obras por Impuestos, con un tamaño de 1,500 millones de soles se lanzará al mercado de capitales local dirigido a inversionistas institucionales,... 

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Opinion

Coronavirus: ¿Cuál es la diferencia entre variante y cepa?

Por: Lucia Barja: Cuatro nuevas variantes del SARS CoV-2, detectadas por... 

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca...