9 junio, 2016 »

Club de Leones Cajamarca realizará campaña “abrigo para un amigo 2016” CAMPAÑA BUSCA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

abrigoCon el fin de ayudar a los más necesitados, brindando consuelo y bienestar a quienes sufren y asistir con acciones humanitarias a favor de los débiles en comunidades alto andinas de nuestra provincia, el Club de Leones Cajamarca, en coordinación con los Clubes de Leones de San Borja, Agustín Soliva de Miraflores, Integración de Surco, como también la Municipalidad Provincial de Cajamarca, empresarios y personas de buena voluntad, desarrollará este mes de junio la campaña “Abrigo para un amigo 2016”.

La campaña consistirá en distribuir 10,000 prendas de vestir, 600 frazadas, libros, medicinas y una tonelada de víveres no perecibles en los tambos de Namora y Jesús, desarrollando así actividades humanitarias que dan cumplimiento a la filosofía general del Club de Leones Cajamarca de servir a quienes más lo necesitan.

Además se entregará libros, sillas de ruedas, bastones para invidentes, muebles y enseres para Wawa Wasis, como también a personas e instituciones de nuestra provincia.

Para la implementación de la Campaña “Abrigo para un Amigo 2016”, se ha conformado un equipo de trabajo de más de 100 miembros de los diferentes Clubes de Leones, organizados en comisiones de trabajo para el desarrollo adecuado de la campaña.

El viernes 10 de junio, a horas 10:00 am., se estará realizando una Conferencia de Prensa en el Salón Consistorial del local de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Jr. Cruz de Piedra, 613) donde se darán mayores detalles del Plan de Campaña. Más tarde, a las 04:00 pm., en el mismo local de la Municipalidad Provincial, se realizará la “Ceremonia del Bastón Blanco”, en la cual se hará entrega de bastones para personas invidentes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...